Espera a su esposa en el aeropuerto con un cartel que deja en evidencia su infidelidad

En los aeropuertos suelen verse hermosas escenas de personas que se reencuentran después de mucho tiempo.

Especialmente, las parejas suelen esperar a su ser amado con flores, globos y algún cartel de bienvenida pero algo totalmente contradictorio parece haber hecho un hombre engañado que decidió esperar a su amada con un enorme cartel que delataba la traición.

El momento incómodo se hizo viral en las redes, después de que un viajero Australiano de nombre Krystal lo publicara en su cuenta de Twitter. Según señaló el impactado pasajero, un hombre con un cartel enorme y unas gafas negras esperaba, aparentemente, a su novia en la puerta de salida del aeropuerto de Melbourne, en Australia, con un acusador letrero.

Como era de esperarse la publicación fue comentada de inmediato. En poco tiempo el mensaje de Krystal hasta los momentos ha acumulado 76.000 likes y ha sido compartido 24.000 veces, desde su publicación el 23 de enero. Además del comentario, el usuario compartió la imagen del hombre con el cartel en alto, donde claramente puede leerse la frase “sé que me engañaste”.

Algunos curiosos han publicado diversos comentarios respecto a la escena. Y hay quienes celebran la valentía del desconocido sujeto, a pesar del engaño y el bochorno al cual se ha expuesto.

«No todos los héroes usan capas» comentó un usuario en alusión a la valentía del sujeto.

Mientras que otro escribió:

«De hecho, siento gran una punzada de dolor por el chico. Tendrías que ser bastante atrevido para hacer algo así tan público».

Krystal, quien fue testigo de la escena y publicó la imagen del hombre, confesó que no pudo enterarse en qué había acabado el asunto, pues debió irse antes de que llegara la aparente novia infiel.

Realmente, la publicación de Krystal se ha realizado por intuición pero más allá del sujeto con el cartel, el hombre no pudo presenciar nada más. Así que cabe la posibilidad de que el engaño no haya sido precisamente de su pareja. Respecto a esto, algunos han usuarios de las redes también han opinado.

«La leyenda dice que ella nunca apareció, y él recorre el aeropuerto con ese letrero hasta el día de hoy», comentó un usuario que decidió apelar a la naturaleza acusatoria del cartel.

Una de las bromas compartidas por un usuario en la red, en relación al aparente engaño.

Daily Mail

Diferentes usuarios opinaron y compartieron sus propias especulaciones sobre lo sucedido. Quizás el protagonista de la escena sólo haya querido jugarle una broma a alguien y no precisamente a su novia.

De lo que sí estamos seguro es que el bochornoso momento resultó bastante entretenido a más de uno y si hubo traición, la mujer infiel pensará dos veces antes de engañar a su atrevida pareja.

¿Conoces de alguna infidelidad tan pública cómo ésta? Comparte esta historia con algún amigo que haría eso y más para delatar a su pareja infiel.