Hombre de 52 años que dice ser hijo legítimo del príncipe Carlos y Camila pide una prueba de ADN

Otro fuerte rumor, pero esta vez con todas las evidencias llevadas incluso al Tribunal Superior de Australia, vuelve a sacudir a la familia real británica, y en especial a la Clarence House.

Se trata de la aparición de un hombre de 53 años, que asegura ser hijo legítimo del príncipe Carlos y su actual esposa Camila, la duquesa de Cornualles.

Simon Darante-Day nació en Gran Bretaña en 1966, y fue adoptado 18 meses después por la pareja australiana Karen y David Day.

La lucha de este hombre para demostrar su origen «royal» data de muchos años atrás, y tras haber sido rechazado una y otra vez en la Corte, e inclusive haber causado risotadas en los jueces por su descabellada idea de tratar de demostrar ser nieto de la reina Isabel II, ahora dice no darse por vencido en la búsqueda de la verdad de sus padres biológicos. Y exige una prueba de ADN.

Darante-Day se radicó en Australia. Cuenta que sus abuelos adoptivos Winifred y Ernest, trabajaron para la reina y su esposo, el príncipe Felipe, como cocinera y jardinero, respectivamente, quienes le dijeron «muchas veces» que era «el hijo de Carlos y Camilla».

«Sé que suena increíble, pero todo lo que digo es comprobable … Simplemente soy un hombre que busca a mis padres biológicos, y cada camino me ha llevado de regreso a Camilla y Carlos», dijo Simon al Tribunal.

Asegura haber sido concebido en 1965 cuando el heredero al trono tenía 17 años y Camilla, 18

El escándalo de su aparición se produce porque muchos se cuestionan por qué habría escondido algo así Camila, y lo que ha desvelado su supuesto hijo es abrumador. Afirmó con seguridad que Lady Di supo de su existencia y estaba dispuesta a destaparlo, pero poco tiempo después ocurrió su accidente automovilístico.

“Creemos que Diana ya sabía de mi existencia y había unido las piezas del rompecabezas… En ese tiempo había toda clase de rumores alrededor de la familia real y mi existencia era uno de ellos. Creo que ella estaba buscando respuestas sobre su vida y pensando en cómo había sido maltratada; así que iba a hacerlo público”, dijo Simon.

Darante-Day se ha valido de sus redes para difundir imágenes suyas de más joven y de su impresionante parecido con Camila y sus parientes. Sin embargo, no se parece en nada al príncipe Carlos.

Es por eso que algunos rumorean que en realidad Simon fue sólo hijo de Camila, y por esa misma razón fue dado en adopción.

Se basan en la polémica reputación que tenía la Duquesa de Cornualles en su juventud para afirmarlo, ya que según algunos expertos de la realeza más bien «tenía fama de ser devoradora de hombres».

E incluso cuando se casó con Andrew Parker-Bowles, él ya sabía de sus infidelidades, especialmente con Carlos de Gales, y las aceptaba porque él a su vez también era un mujeriego incorregible.

Dorante-Day causó la risa de muchos con este montaje en el que aparece junto a todos sus familiares reales con los que asegura guarda parecido

Dice que sus pómulos y dientes tipo Windsor, y su «cabello estilo Camilla», es suficiente evidencia de que sus afirmaciones son ciertas.

También publicó una foto suya (derecha) junto al hermano de Camilla, Mark Shand (izquierda), y el parecido es increíble

Dorante-Day afirma que el príncipe Carlos, Camilla y la reina han pasado «años» ocultando la verdad. Y deja ver claramente que la muerte de la tan recordada Lady Di, fue completamente premeditada.

Déjanos saber qué opinas de este polémico suceso que ha puesto a temblar a la familia real, y especialmente al heredero al trono y a su esposa. Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!