Un hombre cae sobre el féretro provocando un incidente en pleno entierro

Enfrentar la pérdida de un ser querido es algo realmente doloroso, cuando ocurre de manera trágica e inesperada cuesta mucho aceptar su partida. De cualquier forma, es importante rendirles homenaje con los ritos de despedida que sean parte de las creencias de cada familia.

En ese momento, los seres queridos permanecen unidos, acompañándose para darle el último adiós a quien se ha ido. En esta oportunidad, la tristeza se mezcló con la angustia y el horror de los familiares de un hombre fallecido en Perú tras un incidente que se ha hecho viral, todo ocurrió mientras se encontraban en el cementerio para las sepultura.

Los familiares y amigos del hombre estaban congregados en el cementerio para darle el último adiós antes de sepultar su cuerpo cuando ocurrió un accidente que generó pánico en los presentes.

Un hombre se cayó sobre el féretro generando un momento realmente incómodo para los familiares del fallecido, el ataúd se abrió dejando al descubierto al difunto ante el asombro de todos.

HOMBRE CAE SOBRE ATAÚD EN PLENO ENTIERRO

🚨🚨 Accidentado adiós. Durante entierro, familiares y amigos ayudaban a descender el ataud, sin embargo uno de los hombres, perdió el equilibrió y cayó encima del féretro causando pánico entre los asistentes. 🚨🚨

Publiée par Diario Correo sur Dimanche 27 janvier 2019

En medio del dolor y la tristeza que los invadía un hombre se precipitó cayendo en el agujero donde sepultarían al occiso.

El hecho sucedió en Pampas, una ciudad de Perú, uno de los asistentes estaba grabando con su teléfono móvil el momento en el que bajaban el ataúd al agujero antes de la sepultura. Así que la caída quedó registrada, el vídeo se difundió en las redes sociales y se hizo viral.

Las escenas duran más tres minutos y se puede ser cómo las piernas del hombre quedaron debajo de la madera, por esta razón se vieron obligados a abrir el féretro dejando a todos impresionados.

Los familiares del fallecido gritaron y estallaron en llanto al ver el cuerpo descubierto. Fue una imagen estremecedora que difícilmente podrán borrar de su mente.

Mientras que los hombres a cargo de la sepultura acomodaron el cuerpo de nuevo para introducirlo en el féretro y continuar con la ceremonia de la sepultura sin que ocurriera ningún otro incidente.

El vídeo ha dado mucho de qué hablar en las redes, incluso en momentos tan dolorosos nadie está exento de sufrir un accidente, hay que tomar las previsiones necesarias para garantizar la seguridad de todos.

DC

Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones graves tras el incidente, pero pudo tener un desenlace fatal después de sufrir una caída tan peligrosa. Comparte este insólito incidente en tus redes, seguro que todos se sorprenderán.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!