Salta a la pista de los Juegos Olímpicos de Invierno con un atuendo prohibido

Muchas personas sueñan con alcanzar la fama, pero no se esfuerzan en hacer realidad su sueño y prefieren buscar atajos para lograr el reconocimiento sin tener la constancia y dedicación que requiere la práctica de cualquier disciplina.

La celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 ha sido un derroche de profesionalismo acompañado de maravillosas coreografías que evidencian el esfuerzo de cada atleta en tratar de ser los mejores en su especialidad.

Sin embargo, hubo una participación que dejó a más de uno con la boca abierta y no precisamente por la pulcritud y belleza de la presentación, sino por el atrevimiento de su protagonista al saltar a la pista violentando las regulaciones de la competencia.

Este participante rompió el programa preestablecido tras saltar del público mientras se desvestía hasta llegar al centro de la pista y realizar una rutina de ballet improvisada con un vestuario totalmente inapropiado.

Mark Roberts, un hombre de 55 años se vistió con un tutú color rosa, dejando su pecho desnudo sobre el cual escribió “Peace and Love” y sus genitales los cubrió con una bolsa en forma de mono.

Este hombre subió a la pista de hielo tras la ceremonia de entrega de medallas del patinaje de velocidad masculina de 1000 metros que se realizó en el Gangneung Oval.

Inicialmente estaba vestido con un chándal y terminó revelando su “atuendo rosa” para realizar una rutina de ballet carente de profesionalidad.

A pesar algunos tropiezos y caídas continuó con su presentación con la intensión de ser recordado en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018… ¡Vaya manera de querer dejar una huella en la mente de los espectadores y demás participantes!

VER TAMBIÉN:  Necesitaba regresar a casa junto a su hija recién nacida y la aerolínea se lo prohibió

Sin embargo, a este hombre le agrada ser recordado como el “corredor desnudo”, para él cada una de sus apariciones es una emocionante aventura, y sus antecedentes así lo confirman.

En 1995 su imagen irrumpió en la pantalla de “This Morning” durante el informe meteorológico de Fred Talbot. También decidió aparecer en la celebración de la final de la Champions League 2002.

Un año después saltó por encima de las redes durante la celebración del reconocido torneo de Wimbledon.

También saltó sobre la red en el French Open y cubrió sus genitales con pelotas de tenis.

En el 2005 desfiló en el círculo de Crufts cubirendo su pene esta vez con una bolsa en forma de gato.

El legendario corredor desnudo tuvo su propio documental en Channel 4 llamado “Streak”.

En total han sido más de 519 apariciones que este hombre ha tenido en distintos eventos sin haber sido calificado o invitado como participante.

Facebook

A petición de sus hijos, en el 2013 Mark anunció que dejaría de hacer estas imprevistas apariciones en eventos internacionales.

Ahora tengo casi 49 años y mis hijos me han suplicado que deje de hacerlo. A pesar de que no estoy listo de colgar mis zapatillas, la gravedad está en mi contra”.

Sin embargo, Mark faltó a su promesa y decidió hacer una improvisada rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año ante los ojos del mundo.

Comparte la extraña práctica de este hombre que en varias oportunidades ha comentado que “la ropa le molesta” en sus aventuras.

VER TAMBIÉN:  Las redes enloquecen con un "auto de nieve" que parece tan real que logró engañar a los policías
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!