Imprime una camiseta con una foto suya y un mensaje para alejar a todas las chicas de su novio

Las relaciones amorosas tiene dificultades, en algunos casos, las personas son posesivas por su inseguridad y el temor a perder a su pareja, eso es algo normal cuando se ama profundamente al otro. Pero los problemas surgen cuando se desarrollan celos enfermizos, aunque hay quienes como esta chica, los disfrazan con gestos que pueden parecer adorables y divertidos.

Todos ven a su pareja como alguien valioso y guapo, Holly Cockerill, de 24 años, de Manchester, no es la excepción; esta joven ve a su pareja Karl, de 28 años, como un hombre muy valioso y muy guapo.

Tiene tanto miedo de perderlo que no acepta que ninguna mujer con algún interés especial se acerque a él.

En busca de darle un mensaje a quienes se quieren acercar a su hombre, Holly decidió hacerle un regalo de cumpleaños un poco particular a su novio, era una prenda de ropa que debía usar durante su fiesta de cumpleaños para que todos los presentes lo vieran.

La joven tomó una camiseta y le imprimió una foto de ella, además agregó un mensaje que decía lo siguiente:

Si estás leyendo esto, has estado mirando a mi hombre durante demasiado tiempo. Y así es como te estaría mirando yo si estuviese ahí. Hola. Soy Holly, su NOVIA”.

La particular camiseta fue fotografiada por muchas personas el día de la celebración, y desde que se difundió en las redes sociales se hizo viral alcanzando los más de 1.300 comentarios y siendo compartida más de 12 mil veces.

El regalo de esta novia celosa la convirtió en blanco de muchas críticas por su actitud.

Las redes se llenaron de ataques a la chica de quienes la catalogan como insegura, problemática y tóxica. Ante las críticas, Holly se defendió diciendo que ella solo trataba de hacer un regalo de broma muy divertido para su novio con quien lleva ya 7 años de relación.

Pero, así como el regalo fue mal recibido por miles de usuarios de las redes sociales, también fue visto por muchos como una broma muy divertida, algunos incluso le agradecieron por la idea diciendo que la pondrían en práctica.

The Sun

Lo importante de una relación es cuidar y amar a tu pareja, si hay confianza también hay espacio para este tipo de bromas y mientras sean juegos no hay por qué generar conflictos.

Comparte con tus amigos y déjanos tus comentarios con respecto a la broma de esta chica.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!