Hilary Duff responde a quienes la juzgan porque su hijo de 9 años la acompañó a dar a luz

La conocida actriz, Hilary Duff, dio a luz a su tercer bebé hace tan sólo unas semanas. Desde que formó una familia, Hilary ha tenido como prioridad llevar una relación honesta y abierta con sus hijos.

Para ella es muy importante que todos en casa comprendan el concepto de igualdad desde muy temprana edad. Es por eso que los pequeños jugaron un papel muy importante cuando llegó el momento de dar a luz a la bebé Mae.

“Quería estar allí durante todo el proceso pero todo pasó tan rápido que se perdió algunos momentos”, aseguró Hilary Duff.

La familia tomó la decisión de tener un parto casero en una pequeña piscina de agua. Contaron la ayuda de un equipo de especialistas y en tan sólo tres horas dieron la bienvenida a una hermosa niña que recibió el nombre de Mae.

Luca, el hijo mayor de Duff, tiene 9 años y presenció el momento en que los médicos terminaban de sacar al bebé.

Como todos sabemos, el proceso del nacimiento es realmente difícil y mágico. Es una experiencia que Luca no olvidará y su madre espera que le haya enseñado una valiosa lección.

“Quiero que aprenda lo fuertes que son las mujeres y vea lo que significa un embarazo y dar a luz”, dijo Hilary Duff.

Desde años atrás, Hilary también ha decidido hablar con Luca sobre algunos temas que otros podrían encontrar muy delicados.

Ella tomó la decisión de explicarle qué es la menstruación y su esperanza es que Luca se convierta en un hombre maravilloso que trate con delicadeza y comprensión a todas las mujeres que formen parte de su vida.

“Cualquier niño de 9 años podría pensar que los hombres son mejores porque son musculosos. Quiero que sepa sobre igualdad y vea que las mujeres pueden llevar un bebé dentro de su cuerpo”, dijo Hilary Duff.

En cuanto la actriz dio a conocer su decisión, muchos en las redes decidieron dar su opinión al respecto. Algunos creen que un niño de 9 años no se encuentra preparado para presenciar algo así.

Otros la felicitaron por dar un valioso ejemplo sobre cómo criar a hombre que valore y respeto la enorme fuerza de las mujeres.

De lo que no cabe duda es que la educación y hablar sobre estos temas en casa es realmente importante.

¿Te gustaría que tu hijo participara de alguna manera en tu parto? No te vayas sin compartir este caso que ha dejado a muchos reflexionando.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!