Tener 35 novias y mentir sobre su cumpleaños para recibir regalos le cuesta su libertad

Un hombre en Japón ha llevado los problemas de infidelidad a un nuevo nivel y muchos en las redes han quedado boquiabiertos con su caso.

Takashi Miyagawa trabaja a medio tiempo en una compañía de marketing y de alguna manera u otra terminó entablando una relación sentimental con más de 30 clientes.

No sólo les mentía sobre su identidad y su fecha de cumpleaños sino que también se las ingeniaba para que las mujeres les dieran todo tipo de costosos regalos. Takashi contactó a diferentes mujeres para ofrecer los productos de su compañía en venta.

La mayoría de ellas accedió a comprar una ducha purificadora de agua hidrogenada, pero antes de darse cuenta ya se habían envuelto en lo que parecía ser una relación sentimental.

Takashi les decía que tenía intenciones de casarse en el futuro y a cada una de ellas les decía que aseguraba una fecha de cumpleaños diferente. Aparentemente, el objetivo de esto era recibir constantes regalos y celebraciones de sus diferentes parejas.

Una mujer de 47 años pensaba que el cumpleaños de Takashi era el 22 de febrero, otra pensó que era a mediados de abril pero la realidad era que Takashi celebra su nacimiento el 13 de noviembre.

“¿Cómo hacía para recordar los nombres de todas sin cometer errores?”, comentó un internauta.

En cuanto las mujeres se dieron cuenta de lo sucedido, formaron una asociación y acudieron juntas a la policía. Las evidencias eran abrumadoras. La policía arrestó al vendedor y se encuentra enfrentando cargos por fraude.

“Yo no puedo tener una sola relación y él se las ingenió para tener 35. ¡Increíble!”, comentó un usuario en las redes.

En total, se calcula que Takashi obtuvo más de 900 mil dólares de sus novias en forma de regalos. Al fingir su cumpleaños constantemente, las mujeres le brindaban todo tipo de cosas como lujosos trajes hechos a su medida.

En varias ocasiones, sus “novias” también le daban dinero en efectivo. Todo esto sin contar las comisiones que recibió porque todas accedieron a comprarle las duchas que ofrecía en venta.

“Tengo que admitir que estoy un poco impresionada. Tuvo que esforzarse demasiado para lograr algo así”, comentó una internauta.

Todavía no se tiene más información sobre el desarrollo del caso, pero la policía sospecha que hay muchas otras mujeres que han sido estafadas por el Romeo japonés. Sea como sea, esperamos que se haga justicia. La cantidad de dinero que Takashi obtuvo de sus parejas es realmente sorprendente.

No hay dudas de que la policía y todos los involucrados en el caso de Takashi están pasando por una experiencia digna de dejarlos a todos boquiabiertos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!