Hilary Duff se come su placenta tras dar a luz a su segundo bebé y su testimonio se hace viral

El embarazo es una hermosa experiencia que cambia por completo la vida de una mujer. Cada vez hay más mitos y prácticas que surgen en torno al momento del nacimiento del bebé y uno de los que ha comenzado a ganar más popularidad es el acto de comer la placenta poco tiempo después del nacimiento del bebé.

La famosa actriz Hilary Duff habló sobre su experiencia al tomar un smoothie de placenta después de dar a luz a su segundo hijo.

Se ha demostrado que comer la placenta ayuda a evitar la depresión postparto.

Comer la placenta es un acto común en muchos mamíferos y es conocido como placentofagia. Los estudios indican que contiene muchos componentes que ayudan a que las células mamarias se contraigan para sacar leche más fácilmente.

Otros famosos como Kim Kardashian han tomado su placenta en forma de píldora.

Hilary Duff compartió a través de las redes el nacimiento de su segunda hija a la cual llamó Banks Violet Bair. Se trata de su primera hija junto a Matthew Koma ya que la actriz ya tiene un hijo de seis años producto de su relación anterior.

“Esta hermosa bebé ha robado nuestros corazones. Llegó a nuestro mundo la tarde del jueves y ha sido una experiencia mágica”.

 

A pesar de encontrarse en los agitados días de los primeros meses de su bebé, la actriz hizo un poco de espacio en su agenda para participar en un show llamado Dr. Berlin Informed Pregnancy, un programa pensado para futuras mamás que quieren aprender todo lo necesario sobre el momento del parto.

VER TAMBIÉN:  Muere el científico Stephen Hawking a los 76 años en su casa - "No le tengo miedo a la muerte"

Este es el segundo hijo de Hillary Duff y lo tuvo con 31 años de edad.

Una de las cosas que más impresionó a los seguidores fue la decisión que tomó la actriz de comer su placenta. Para muchos esto puede tratarse a primera vista de algo con un sabor muy particular, pero la actriz explicó que la tomó en forma de smoothie y que el sabor fue una de las mejores cosas que probara jamás en su vida.

No me había tomado un smoothie tan delicioso desde mis 10 años. Tenía calorías, jugo y frutas. Al principio fue un poco desconcertante”.

Unilad

A pesar de lo extraño que pudo resultarle  al comienzo, la actriz quedó verdaderamente encantada con el sabor.

La actriz decidió mantener restos de su placenta en cubitos de hielo para poder continuar tomándola más adelante.

Tune in to @doctorberlin’s podcast to listen to my super sweet client @hilaryduff talk about her home birth with @birthingrhythm midwives and @rebeccacoursey_photosandfilm. Dr. Berlin was also a huge support to my client during her pregnancy and made himself available to come if needed during labor. And if you have a chance, listen to the “Before” episode first to hear what she was thinking about in preparation of her birth.

Publiée par Monarca Birth sur Samedi 17 novembre 2018

Le deseamos lo mejor a la famosa actriz en esta nueva etapa de su vida y esperamos que disfrute al máximo de su peculiar smoothie. ¿Serías capaz de comer tu propia placenta?

Te invitamos a compartir esta nota para dar a conocer los múltiples beneficios que puede tener esta práctica.

VER TAMBIÉN:  El millonario Gianluca Vacchi ahora baila solo y la razón sorprende a sus seguidores
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!