Su intento por hacer una barbacoa en el patio casi termina en tragedia y se hace viral

Aaron Packer nunca más en su vida querrá volver a repetir la experiencia de hacer un asado al aire libre. Este hombre fue a pasar algunos días en casa de su madre en Brisbane, Australia. Felices de estar reunidos, se les ocurrió que una buena forma de celebrar era preparar un delicioso asado en el patio trasero.

Aaron Packer

Aaron asumió la preparación de la comida, mientras contemplaban su trabajo su madre y su hermana. Inicialmente, podemos ver al chico en el video tratando de avivar el fuego para tener todo listo antes de poner a asar la carne.

Seguramente a todos nos parece que cocinar al aire libre sobre una brasas ardientes es la cosa más sencilla del mundo, pero lo que ignoramos es que existen algunos aspectos como el viento, los líquidos inflamables y la llama, que pueden complicar bastante las cosas.

Aaron Packer

La orgullosa madre de Aaron decidió grabar a su hijo y a través de un video captó el preciso momento en el que el joven, completamente inocente, decide aumentar la intensidad de las llamas dejando caer sobre las brasas un chorro de combustible, directamente desde el bidón.

Avusturalya'da bir adam mangal yakayım derken tüm bahçeyi alevler içinde bıraktı https://tr.sputniknews.com/yasam/201811161036185718-avusturalya-brisbane-debbie-aaron-packer-alev/

Avusturalya'da bir adam mangal yakayım derken tüm bahçeyi alevler içinde bıraktı https://tr.sputniknews.com/yasam/201811161036185718-avusturalya-brisbane-debbie-aaron-packer-alev/

Publiée par Sputnik Türkiye sur Vendredi 16 novembre 2018

Lo que ocurrió después fue un verdadero desastre. Las llamas rápidamente subieron por el líquido inflamable y de inmediato se extendieron alrededor del propio recipiente de combustible.

Aaron Packer

Al ver las llamas tan cerca de él, Aaron perdió la calma, en especial porque en el video podemos ver el fuego en parte de su rostro y cómo se sacude la cara para evitar quemarse. El temor lo empujó a cometer la imprudencia de arrojar el bidón a la parte posterior del jardín, donde se encontraba una jardinera repleta de plantas.

VER TAMBIÉN:  Los carteles y anuncios más torpes, ridículos y divertidos que has visto ¡Para morirse de risa!

Para sorpresa de Aaron y de las mujeres que estaban contemplando la accidentada escena, las plantas ardieron en llamas de inmediato, haciendo que la parte posterior del jardín se convirtiera en un verdadero incendio. El video se interrumpe justo en este momento, producto del pánico de las mujeres.

Aaron Packer

Por fortuna para esta familia australiana, las llamas pudieron ser controladas y no hubo ningún inconveniente que lamentar, salvo algunos daños materiales producto del fuego. Sin embargo, la imprudencia de Aaron le dio la vuelta al mundo, gracias a que el singular video se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Desde luego las burlas y las críticas no se hicieron esperar. Algunos aseguran que Aaron en su vida había preparado un asado, mientras otros lo defienden argumentando que es un descuido que cualquiera podría llegar a cometer, con la mala suerte de que las llamas perdieron el control en sólo segundos.

Aaron Packer

Lo verdaderamente importante es que esta accidentada escena no dejó pérdidas humanas, salvo un buen susto.

Aaron Packer

Sputnik

Si te sorprendió este accidentado video, no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!