Los hijos de la actriz Christian Bach cumplen la emotiva promesa que le hicieron antes de morir

Han transcurrido un poco más de 2 meses desde que el mundo entero lloró la repentina partida de la famosa actriz y directora de nacionalidad argentina, Christian Bach.

El mundo de la farándula se estremeció después de que, a pesar de que su familia trató de enfrentar el trágico suceso en la intimidad, hizo un comunicado en el que daban a conocer la lamentable partida de la actriz a causa de un paro respiratorio.

Chistian Bach falleció el pasado 26 de febrero, a los 59 años de edad.

Su esposo, el también actor Humberto Zurita, así como sus hijos, Sebastián, de 32 años y Emiliano, de 25, afrontaron la dolorosa partida de su esposa y madre con una gran entereza.

Y ahora ha sido el hijo mayor, Sebastián, quien en su cuenta de Instagram ha publicado un video, en lo que parece ser el cumplimiento de una emotiva promesa hecha a su madre: disfrutar de la vida.

A ambos hermanos se los pudo ver muy felices en medio del mar sobre un velero.

“Se ve todo mal, pero estamos veleando“, dice Sebastián en el video, mientras su hermano sostiene la cuerda.

“Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo”, escribió junto al video que acumula ya más de 80.000 reproducciones y una ola de comentarios en línea.

 

View this post on Instagram

 

Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Mientras que Humberto Zurita, el hombre que permaneció al lado de Christian por más de 30 años, comentó:

“Tu ma seguro está soplando”, hablando sobre el viento que tenían para continuar con su aventura en el mar.

Una frase ciertamente figurada que también habla mucho de que su madre estará ahí siempre guiándolos entre vientos y borrascas.

En otra publicación anterior, Sebastián escribió: “Así”, junto a una foto adorable en los brazos de su madre cuando era pequeño.

“La mujer perfecta. Quizás no sean las estrellas, sino más bien, aberturas en el cielo por donde el amor de nuestros fallecidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices. Te amamos”, escribió su hijo mayor en otro mensaje días después de su muerte.

En 2017 Humberto Zurita declaró que su esposa tenía buena salud, para contrarrestar los rumores de que se había retirado del espectáculo porque padecía una enfermedad degenerativa. Sin embargo, confirmó que tenía una dolencia en una de sus vértebras que le causaba molestia.

Zurita dijo que tras su última participación en la telenovela “La Impostora”, había decidido retirarse de la actuación y darse un espacio como modelo.

TM

Christian Bach dejó un gran vacío no sólo en su familia, sino en los millones de fans que tenía en el mundo entero, especialmente tras su estelar paso en innumerables telenovelas mexicanas.

Una pérdida que el mundo sigue lamentando, pero nos alegramos de que sus hijos honren de este modo su memoria.

Esperamos que su familia encuentre la fortaleza que necesitan para afrontar su irreparable pérdida, comparte esta emotiva noticia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!