Un generoso hijo sorprende a sus padres en Navidad pagando la hipoteca completa de su casa

Lo que los padres hacen por sus hijos a lo largo de toda su vida verdaderamente no tiene precio. Con el paso del tiempo, sus desvelos constantes dejan huellas imborrables en sus pequeños, y cualquier buen hijo haría lo que fuera por devolverles en algo todo su amor y cuidados.

Pero ciertamente, no todos los hijos son así de agradecidos.Sin embargo, Pavin Smith, ha dado la mayor lección al mundo de lo que es la gratitud de un hijo y su gesto ha dado la vuelta al mundo.

Pavin tiene 21 años de edad, es jugador de béisbol profesional y en su perfil de Twitter se lee: “Dios primero”.

Sin duda, es probablemente el hijo modelo que todo padre quisiera haber formado al llegar a la mayoría de edad.

Consciente de que les debe todo a sus padres, y ya que gracias a que es un excelente deportista firmó un contrato por 5 millones de dólares con los Diamondbacks de Arizona, pensó que no podía quedarse con todo ese dinero para él solo.

El joven usó su primer cheque de pago para pagar la hipoteca completa de los padres por Navidad.

Pavin pagó toda la casa de sus padres y gracias a su generosidad, ahora nunca más tendrán que preocuparse por tener que afrontar ese pago que puede agobiar a tantas personas.

Aunque es algo que muchos han catalogado como un gesto lógico, sabemos que no todos los hijos reaccionan igual. En lugar de habérselo gastado en coches, casas y diversión para él, hizo el mejor acto de justicia con los seres que le dieron la vida.

Y quiso darles la mejor sorpresa precisamente en Nochebuena: Pavin simplemente les entregó a sus padres una emotiva carta donde detallaba su regalo.

“Gracias por criarme en un gran hogar lleno de amor. Debido a todos los sacrificios que hicieron para llevarme a donde estoy, quiero que esta casa ya sea de ustedes”, escribió el joven en la carta.

La madre no podía creer lo que tenía en sus manos y sus lágrimas de emoción han conmovido a miles de personas.

Por su parte, Pavin quiso compartir con sus más de 6.000 seguidores en Twitter el vídeo del momento con el siguiente mensaje:

“¡Gracias por todo lo que han hecho por mí! Esto no compensa nada de eso. Los amo tanto a los dos. Nuestra casa es finalmente toda suya. ¡Feliz Navidad!”

Twitter

El vídeo tiene más de un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 5.000 veces:

Es una suerte tener el vídeo del momento porque gestos así deben ser compartidos para dar una lección a los hijos de que es justo ser agradecidos con los padres; no todos tendrán ciertamente 5 millones en sus manos, pero todos pueden hacer algo por devolverles algo de lo mucho que sus padres han hecho por ellos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!