Heredero de una famosa tienda en Londres es sospechoso de asesinar a su madre y hermana

Un sospechoso ha sido arrestado después de una ardua búsqueda a raíz del asesinato de una madre y su hija dentro de su hogar al norte de Londres. La policía fue llamada al hogar de Joshua Cohen el viernes a las 8:50 de la noche donde se encontraron a su hermana y madre de 33 y 66 años con heridas de puñaladas.

La policía inició una búsqueda para hallar a Cohen de 27 años, este fue encontrado en el parque Golders Hill por un miembro civil alrededor de las dos de la madrugada. Los vecinos afirmaron que Cohen había pasado un tiempo en prisión por agredir a su hermana, Hanna Cohen.

En una aparición pública, la policía de Met informó que Cohen se había afeitado la cabeza y las cejas, además de que estaba sufriendo graves problemas de salud mental incluyendo paranoia y esquizofrenia.

Un vecino de 44 años quien prefirió mantenerse en el anonimato dijo que vio a Joshua a las afueras de la residencia alrededor de la hora del ataque.

Se dirigía a la estación, que es donde otras personas afirman haberlo visto caminando sin rumbo. Yo sabía de él, era considerado un personaje debido a sus problemas mentales, no era un secreto pero dudo que todo el mundo supiera que los padecía. No sé el nombre de su madre pero sé que era inválida, mental y físicamente, creo que tenía mucha ayuda en su casa. Yo vivo justo frente a la casa, había hablado con él un par de veces y había fumado con él, era ese tipo de relación. Él solía vivir en la casa, pero hubo problemas y se mudó al anexo, pero hubo más problemas”.

El vecino también afirmó que el difunto padre de Joshua, Asher, era dueño de una tienda de Bagles en Brick Lane, al este de Londres.

Daily Mail / Independent

Agregó: “La familia era judía, pero no sé si Josh estaba interesado en eso tomando en cuenta la forma en que lucía y cómo actuaba. Es absolutamente repugnante, la policía no tardó en llegar y comenzar a investigar por lo que era obvio que algo había pasado, pero cuando me enteré que se trataba de su madre y su hermana me sentí fatal”.

Afortunadamente Cohen ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia mientras se espera su juicio por homicidio, se espera más información sobre el caso y los motivos del asesinato.

VER TAMBIÉN:  El piloto se ve obligado a detener el avión por los "putrefactos pedos" de un pasajero- INSÓLITO

Afortunadamente se hizo justicia, es un crimen que ha causado conmoción por la violencia con la que arremetió contra su propia familia. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!