Indignante: se reían descaradamente tras robar y atacar a un anciano de 82 años

La familia de un paciente de cáncer de 82 años denunció que ha estado entrando y saliendo del coma por un mes luego de que le robaran una pulsera de oro y su reloj.

Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad riéndose después del ataque, el que sucedió a metros de la puerta de la casa del anciano.

Ahmet Dobran, todavía pelea por su vida tras un mes del brutal ataque, sucedido en Newham, al este de Londres, el 27 de agosto pasado.

La Policía difundió las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a tres hombres, que no han sido aún identificados, corriendo del lugar del robo, con sonrisas en sus caras.

A 30 días del ataque, la familia ha publicado una foto del hombre luchando por su vida en el hospital, donde ha estado entrando y saliendo del coma.

Ahmet Dobran, convaleciente en el hospital.

Las terribles heridas de Ahmet han sido detalladas por el oficial policía, Sam Bush, como las peores que ha visto en este tipo de robo “Personalmente, nunca he visto nada parecido”.

“Ahmet no estaba bien cuando le hablé, pero estaba dentro de todo bien, pero desde entonces se ha deteriorado” contó.

El hombre tenía un hematoma con hinchazón en el cuello y debieron inducirle el coma para poder tratarle las heridas. Desde entonces los doctores lo sacan del coma y lo vuelven a inducir, ya que tiene además problemas para respirar.

Bush, que ha estado en la policía durante diez años, dijo que las cámaras de seguridad muestran que el señor Dobran entró en su apartamento seguido de cerca por los matones.

Uno de ellos espera afuera mientras los otros dos siguen al anciano dentro de su departamento, a los 30 segundos salen corriendo y riendo.

Así se ven los atacantes en las cámaras de seguridad.

VER TAMBIÉN:  Muchos se burlaron de la condición de su bebé, pero un ángel anónimo apareció para ayudarlo

Se los ve riéndose tras el ataque.

Lamentablemente no han podido identificar a los atacantes.

La víctima le dijo al oficial que fue tomado por el cuello antes que sus atacantes comenzaran a golpearlo en su espalda y brazos. Después lo tiraron y aplastaron contra el piso mientras le quitaban sus joyas.

Los doctores creen que el brutal ataque ha agravado el Parkinson que ya se le había diagnosticado al señor Dobran, así como el cáncer por el que estaba siendo tratado.

“Después del incidente, específicamente el mismo día, las imágenes de seguridad fueron analizadas por los investigadores”, cuenta el oficial de policía, allí vieron cómo los tres hombres atacaron al anciano.

La Policía cree que los atacantes son esos tres jóvenes que se ven en las cámaras de seguridad.

Los hijos del señor Dobran están devastados de que su padre, que siempre fue muy independiente y emprendedor, pase el resto de su vida postrado en un hospital.

Tras la difusión de las imágenes, los investigadores esperan encontrar a los sospechosos.

Comparte la nota para ayudar a reconocer a los atacantes, este crimen tan repudiable no puede quedar impune.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!