«He pasado varias navidades solo y triste»- Rompe en llanto al recibir un regalo en su casa

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año porque es sinónimo de alegría, compañía y cordialidad… Al menos así debería ser para todos, pero hay una gran cantidad de personas que pasan solas dicha fecha, y esto les acarrea tristeza y depresión.

Tal es el caso de Terrence, quien ya llevaba varios años en soledad, hasta que el conductor de un programa de televisión le preparó una sorpresa. 

Terrence tiene 78 años y vive en Oldham, Inglaterra, hace poco estuvo en un programa que conduce Dan Walker, en él comentó que está completamente solo y que por eso ya ha pasado varias Navidades solo y triste.

“Ahora pienso a menudo en que las personas que están solas no reciben ningún regalo de las personas en estas fechas, eso es en verdad triste”, declaró el anciano. 

Después de las declaraciones de Terrence, el conductor Dan Walker decidió darle una gran sorpresa en su hogar: lo visitó junto al coro de la universidad.

Al abrir la puerta y encontrarse de frente con Dan Walker, Terrence no pudo contener ni la emoción ni las lágrimas, las cuales tuvo que secar frente a todos mientras asimilaba lo que sucedía en su propia casa. 

Los estudiantes del Oldham College llevaron un árbol de Navidad, el cual decoraron con ayuda del anciano, así como también adornaron el interior de la casa y la fachada. 

Después Dan le preguntó a Terrence cuál era su villancico favorito, él respondió que “SilentNight, y acto seguido Dan lo dirigió a la puerta de su casa, donde el coro de chicos interpretó la melodía para él, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. 

“Todo fue muy emotivo, sin duda algo tan sencillo como esto puede cambiarle la vida a cualquier persona”, declaró Terrence.

A pesar de que Terrence ha pasado las últimas 20 Navidades solo, este año no será así, pues contará con la compañía de una amiga que conoció en la organización Age UK Oldham, a la cual él asiste para poder salir de la depresión que padece desde que perdió a su mamá, con quien disfrutaba las fiestas decembrinas. 

“A todos nos conmovió la historia de Terrence, así como la amabilidad de Dan y la participación de los estudiantes”, declaró Caroline Abrahams, directora de Age UK.

Comparte esta historia que demuestra que todos son capaces de hacer grandes gestos por cualquier otra persona, sobre todo en estas fechas, compártela si estás de acuerdo. 

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!