Encuentran llorando a un niño que fue abandonado por su padre en medio de la carretera

Educar es tal vez una de las tareas más difíciles en la vida de las personas. Los padres, quienes generalmente tienen esta responsabilidad, suelen cometer muchos errores, basados en su mayoría, en su intolerancia o prejuicios. Esta historia tiene mucho que ver con todo esto, sucedió en Florida, Estados Unidos. 

Se trata de Evenaud Julmeus, quien realizó un acto descabellado: abandonó a su hijo en la mitad de la nada. A que no adivinas por qué: pensaba que su pequeño era gay. El muchacho, quien es apenas un preadolescente, no ha manifestado su preferencia sexual y muchos menos lo ha aclarado. Incluso así, el acto de Julmeus no tiene justificación.

 Evenaud Julmeus

¿Cómo sucedió todo?, el señor Evenaud encontró “evidencia” o contenido (imágenes y mensajes) con un tono gay en el teléfono del pequeño. Así fue como este hombre perdió el control e hizo una maleta para el joven, lo subió al auto y condujo hasta la carretera 27 del estado, un lugar conocido por ser poco concurrido y transitado, y allí lo abandonó. 

El pobre muchacho se quedó allí solito, sin ayuda de nadie. No poseía dinero o un teléfono móvil para pedir ayuda. Afortunadamente una mujer pasó por el sitio y pudo ver al joven solo y llorando. Ésta informó a las autoridades e inmediatamente acudieron para investigar lo que estaba sucediendo.  

Tras ayudar al joven la Policía de Florida acudió a casa del muchacho y se enteraron que su padre se había ido dejando solos a otros dos hijos pequeños. Y para peor resultado, la madre tampoco se encontraba ya que al darse cuenta de que Evenaud había vuelvo sin su hijo, salió a buscarlo desesperada tras interrogar al desnaturalizado padre 

Gente tonta no se preocupan por orientar a sus hijos pero sí para castigarlos de la peor forma, comentó indignado un internauta.

Pudo terminar en tragedia

Lo último que se ha sabido sobre este caso ocurrido la última semana de noviembre de este año, es que el hombre se entregó a las autoridades y ahora enfrenta cargos por negligencia con menores. Un terrible caso que al menos termina con justicia. 

“¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI sigamos viendo este tipo de actos tan bárbaros?, ojalá que a ese hombre le caiga todo el peso de la ley”, mencionó otra internauta.

Ojalá que este padre entienda que las preferencias de sus hijos no son enfermedades ni nada desnaturalizado. Para que los pequeños crezcan sanos y felices debe ser al lado de su familia, ellos son los únicos que pueden proveerle el cariño y el amor necesario para crecer con bienestar físico y emocional.

Comparte esta historia entre tus amigos y familiares, pregúntales, ¿qué hubiesen hecho ellos en el lugar de este hombre? 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!