Hallan el cuerpo de la joven “succionada” por una alcantarilla en medio de fuertes lluvias

La comunidad de Culiacán, en Sinaloa (México), se encuentra profundamente devastada después de que finalmente a las 8h50 de hoy efectivos del Cuerpo de Bomberos hallaran el cuerpo de Alejandra Terrazas del Val, la menor de 17 años de edad, succionada por una alcantarilla en medio de las intensas lluvias del pasado jueves.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:00 p.m. en el bulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, de la colonia Jorge Almada.

Una cámara de seguridad capturó el impactante momento en que Alejandra era arrastrada por el agua en medio de la intensa lluvia.

La joven, que después fue identificada en redes como estudiante y deportista y que precisamente en el momento del incidente se dirigía a entrenar, quedó atrapada en su automóvil en medio de la terrible inundación.

En el video se puede ver cómo la joven trata desesperadamente de nadar hacia el otro vehículo, sin embargo de pronto es arrastrada por la corriente, mientras opone resistencia sus esfuerzos parecen inútiles.

De pronto, como por obra de magia es succionada por la corriente sin que nadie pudiera hacer nada por salvarla.

Este es el video del impactante momento que ha mantenido en vilo a todo Culiacán:

Mujer cae en alcantarilla

#VIDEO: Una mujer fue succionada por una alcantarilla durante una inundación en #Culiacán. Hasta el momento no se sabe nada de ella.

Publiée par ADN40mx sur Vendredi 6 septembre 2019

En un momento se ve cómo incluso la joven trata de ayudar a unas mujeres que están en medio de la calle inundada, pero al ver que su vehículo será arrastrado por la corriente decide regresar, y todo terminó en una tragedia tras ser succionada.

Desde que fue perdida de vista, los efectivos no sabían nada del cuerpo de la joven, hasta que se confirmó que cayó en una alcantarilla que desemboca en el canal de la colonia Recursos Hidráulicos.

Al lugar de los hechos llegaron el alcalde Estrada Ferreiro, efectivos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Cuerpo Policial, que empezaron a peinar la zona. Tras horas del rescate encontraron a varios metros de la alcantarilla el auto de la joven que terminó incrustado en un árbol.

Finalmente, a las 8h50 de hoy hallaron el cuerpo de la joven flotando sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos, junto a la calle Liberalismo.

Los efectivos aseguraron el cuerpo de la menor en una canastilla, a la espera de la llegada de peritos.

Según los reportes policiales, el hallazgo se ubicó a la altura de la privada “Las Palomas”.

El inquietante suceso capturó la atención de las redes sociales y las autoridades y los familiares de la joven de 17 años agotaron sus esfuerzos buscándola desde la tarde de ayer, hasta que finalmente fue hallada para que sus allegados puedan darle el último adiós en la intimidad familiar.

Es realmente doloroso que una joven deportista con grandes sueños por delante haya perdido la vida de esa forma. Enviemos un mensaje de condolencia a sus familiares en estos duros momentos. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!