“Comencé a llorar” – Una mujer halla a un niño de 3 años durmiendo en el porche de su casa

Lois Augsburger, de Nueva York, salió de su casa como cada mañana cuando encontró a un niño durmiendo en el porche en una caja de cartón con una manta.

La caja había sido dejada ahí por un hombre para ofrecerle refugio a perros y gatos sin hogar.

“Fue desgarrador. Me angustié, comencé a llorar. He estado llorando todo el día preguntándome sobre este pequeño”, dijo Lois.

“Le pregunté: ‘¿Dónde está tu mami, cariño?'”, dijo la mujer que encontró al niño a un medio de comunicación. “Él dijo: ‘El auto está en llamas, el auto está en llamas’. Eso es todo lo que decía”.

El pasado lunes por la mañana comenzó el drama de este niño que yacía en el porche de esa vivienda, se desconocía el paradero de sus padres.

Las autoridades policiales identificaron a los padres del niño de 3 años como Nicole Merced Plaud y Michel Anthony Valentin-Colon, de Orlando. Hasta el momento no los han encontrado, también buscan a un amigo de la familia llamado Dhamyl Mirella Roman-Audiffred.

Después de que Lois encontrara al niño llamado Noelvin, los agentes de la policía hallaron a un kilómetro y medio de distancia lo que podría ser una pista sobre los padres del menor.

Encontraron un auto quemado con restos humanos en su interior, el vehículo estaba exactamente en el vecindario de Black Rock.

Los encargados de investigar el caso no han podido determinar la marca ni el modelo del auto. Jeff Rinaldo, capitán de la policía de Buffalo, declaró: “Tomará algún tiempo hacer las labores de identificación”.

“El vehículo resultó gravemente afectado por el incendio, ni siquiera es posible identificar qué modelo era. El incendio se prolongó durante mucho tiempo alcanzando temperaturas tan altas que lo carbonizaron todo”, agregó.

Los familiares de los padres del menor temen que haya pasado lo peor. Zenaida Colon, la madre de Michel, dijo a un medio de comunicación que su hijo había viajado a Buffalo con un amigo.

Ella se trasladó a Nueva York, desde Orlando, para tratar de obtener la custodia de su nieto. Expresó que le preocupa mucho que los restos encontrados en el interior del auto fueran los de los padres de Noelvin.

“Tengo la esperanza de que tendremos un buen final para esto. Pero si no es así, al menos tendremos la tranquilidad de saber a quién pertenecen los cuerpos encontrados.”, dijo Zenaida.

El pequeño necesitará recibir atención psicológica para superar un trauma tan doloroso. Seguiremos atentos a los avances de este caso

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!