Un justiciero echa con tortazos a los ladrones mientras lo registra todo en video

Recientemente se hizo viral el caso de un joven que actúa como justiciero en Barcelona espantando a los ladrones que ve en su camino a punta de collejas (golpes en la cabeza).

En la ciudad española, los vecinos han buscado sus propios mecanismos para luchar contra la inseguridad que los azota, incluso se han creado grupos de voluntarios para vigilar las estaciones de metro más concurridas.

Es precisamente en el interior de las estaciones del transporte público suburbano donde se produce la mayor incidencia de robos.

Recientemente, se han viralizado los vídeos en los que aparece un hombre espantando ladrones a collejas.

Se propuso darle una lección a aquellos amigos de lo ajeno que encuentra mientras transita por las calles o en el metro de Barcelona para hacer justicia y combatir la inseguridad que le quita la paz a los ciudadanos.

Desde que inició su labor varios carteristas han recibido su respectiva colleja mientras el sujeto, conocido en las redes como justiciero, graba sus rostros.

En algunos casos graba a los ladrones desprevenidos y estos reaccionan desconcertados, mientras que otros intentan huir para evadir la reprimenda del hombre que está al acecho en busca de la justicia.

Mientras que otros se enfrentan al hombre amenazándolo incluso con agredirlo físicamente lo que supone un riesgo para el sujeto que se autodenomina “agente”, pero al parecer su única prioridad es luchar para que aumente la seguridad en la ciudad, que recibe gran afluencia de turistas durante todo el año.

“Te vas a llevar una collejita. Pírate de aquí o te vas a llevar otra. Te llevas otra calentita”, se escucha al justiciero en uno de sus vídeos.

En otra oportunidad le grita a un ladrón: “Dame el mapa que te conoces bien la ciudad”.

Simplemente este hombre decidió tomar la justicia por sus propias manos para que, aunque los ladrones no sean aprehendidos reciban su merecido castigo por vulnerar los derechos de los demás.

Las autoridades policiales instan a los ciudadanos a ser conscientes del riesgo que supone que actúen contra los ladrones y gestionen patrullas de vigilancia.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se pronunció en la primera Junta de Seguridad Local del nuevo mandato ante el aumento de hurtos y robos con violencia. Solicitó que se abra un debate entre los grupos políticos para discutir las acciones legales contra quienes cometen estos delitos.

Comparte la labor de este hombre que es considerado por la mayoría como un héroe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!