Halla una caja abandonada sellada de modo que nadie la abriera y decide descubrir su misterio

Ben Phillips es un joven originario del Reino Unido, con casi 10 millones de seguidores en su página oficial, que se dedica a compartir el contenido más variado, despertando la curiosidad y el interés de todos los que esperan con ansias un nuevo video.

Se basa esencialmente en descubrir en videos en directo todo lo que guarde un especial misterio y produzca cierta adrenalina. Casas abandonadas y cerradas, cajas misteriosamente selladas, lugares que parecieran embrujados, y un largo etcétera es lo que Ben descubre a sus seguidores.

Hace pocas semanas publicó un video que lo tituló: “La caja más misteriosa jamás vista”. Se trata de una transmisión en directo, en la que se atrevió a abrir la caja en cuestión, a pesar de que parecía haber sido abandonada del modo más extraño, precisamente para que nadie pudiera abrirla.

Pero la curiosidad es más fuerte, y Ben no estaba dispuesto a quedarse sin saber lo que había en su interior. Aparentemente, todo parecía indicar que se trataría de algún tesoro, o algo de mucho valor. Pero al estar tan perfectamente cerrada, también pensó que nada bueno podría estar guardado allí.

“¿Por qué alguien podría bloquear estas cosas?”, escribió junto al video que acumula casi 400.000 reproducciones.

Ben advirtió al inicio de las escenas que él se dedica a abrir ese tipo de cosas misteriosas, pero que nunca las roba, sino que se trata de hallazgos en terrenos abandonados.

En este caso, estaba realmente nervioso porque no sabía lo que hallaría dentro, podrían ser armas, podría ser dinero, o joyas.

La caja estaba totalmente sellada con cadenas y un candado imposible de abrir. Así que con una esmeriladora eléctrica muy potente se dispuso a abrirla ante la expectativa de lo que podría encontrar.

Una vez que logró abrirla, su impacto fue enorme.

Vio que se trataba de juguetes, algunos de ellos estaban en mal estado, con un aspecto un poco macabro inclusive.

También había un muñeco de los Monters Inc.

Cuando siguió sacando cosas, descubrió que muchas pertenecían a muchos años atrás: videos en VHS, zapatos de mujer, cables que pertenecían a teléfonos muy antiguos, etc.

Por un momento pensó que en los cassettes de video podría haber algún mensaje encriptado que le daría respuesta a todo lo demás.

Pero cuando llegó al fondo verdaderamente se quedó sin aliento:

“Esta es la parte más macabra”, dijo aterrado Ben. Eran más de 30 cuchillos en el fondo del baúl.

Strangest Mystery Box Ever!

Why would anyone lock these things away?! 😳Credit: Abandoned Exploration Squad

Publiée par Ben Phillips sur Mardi 26 mars 2019

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:


“Por dentro debajo de la segunda almohadilla de espuma en la parte inferior o superior tiene que haber algo más”, dijo otro. “Esto es magia oscura, sé mucho de magia oscura”, comentó otro.

El joven ha prometido desvelar en otro video qué contenían los VHS por si puede descubrir algo más de esta misteriosa caja abandonada. ¡No te vayas sin compartirlo en tus redes, más de uno se puede sorprender!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!