“Háganme viral, necesito ayuda” – Vende gelatinas en la calle y acude a las redes para lograr su meta

No son pocos los jóvenes que están dispuestos a hacer sacrificios para poder continuar con su carrera universitaria; por lo que es muy común que al mismo tiempo estudien y trabajen, pero lo hacen gustosos, pues saben que su esfuerzo se verá premiado tarde o temprano.

Eso, sumado a que las redes sociales son el medio perfecto para hacerte conocer por muchas personas, fue todo lo que necesitó un estudiante para lograr su cometido: financiar sus estudios fuera del lugar donde vive.

Isaac Rodríguez Flores vive en Cancún, México, y necesitaba dinero para poder asistir a un diplomado que se realizaría en la Ciudad de México, contaba con el apoyo de sus padres, pero sabía que también él debía buscar la manera de conseguir un ingreso monetario, ya que necesitaba seis vuelos redondos, entre otras cosas.

Así que Isaac decidió poner manos a la obra para empezar a ganar dinero: recordó que una tía suya tenía varios moldes con figura de perritos y que eran para hacer gelatinas, así que decidió que ese sería su giro comercial, se los pidió y comenzó con la venta.

Isaac posteó una foto suya en sus redes sociales, en la que se le veía muy contento y sostenía un contenedor con sus deliciosas gelatinas, y además tenía puesto un delantal; en su foto aclaró que dicha prenda era para no desentonar con el resto de las mujeres que también estaban vendiendo ahí.

“Me dieron una beca para estudiar un diplomado, y necesito pagar cuatro vuelos redondos para poder terminar con mis estudios. Por favor háganme viral, necesito patrocinadores”, publicó Isaac en sus redes sociales.

Por supuesto, su publicación se hizo viral, ya que consiguió más de 45 mil reacciones y así fue como empezó a recibir donaciones de particulares y de empresas. Se acercó poco a poco a su meta; además juntaba el dinero de las ganancias de las gelatinas y las pequeñas donaciones que le hacían sus clientes.

“Qué gusto ver a este joven con iniciativa y con deseos de conseguir lo que necesita para salir adelante, es justo lo que se necesita en el país”, comento un usuario de redes.

Isaac estudia Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, y además siempre ha participado en diferentes programas altruistas que se realizan en su comunidad. Es un gran ejemplo de inspiración para todos los jóvenes.

Comparte esta historia de motivación, para que muchas personas sepan que con compromiso e iniciativa pueden lograr todo lo que se propongan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!