Hace una fiesta para presentar a su hijo de 6 años como una niña – “Algo no salió bien”

Los activistas del mundo LGBTQ+ han recorrido un largo camino para ayudar romper con viejos estereotipos. Sin embargo, el proceso que enfrenta cada persona a la hora de descubrirse a sí mismo es muy difícil.

En muchas ocasiones, sus familiares no saben cómo apoyarlos; pero hay una madre que ha logrado darnos a todos un enorme ejemplo. Zoe Lynn y su esposo siempre quisieron hacer de su hogar un lugar seguro y lleno de amor.

Zoe es la madre de dos hijos.

Jamás le dieron importancia a que la habitación, juguetes o vestuario de su hijo tuviesen las características que los estereotipos dictan. En ocasiones, Colton les pedía que les compraran un disfraz de princesa y ellos simplemente lo compraban.

A pesar de todo, se sintieron en shock cuando su hijo de 5 años de edad les confesó que estaba pasando por un momento muy difícil. El pequeño dijo a su padre, Cory, unas misteriosas palabras.

“Creo que mi vida no ha sido como lo planeaba. Algo no salió bien. Creo que debería acabar con todo”, dijo Colton a su padre.

Como es de esperar, Zoe entró en pánico. Sabía que algo no andaba bien y pensó en consultar con todos los especialistas posibles. Fue entonces comprendió que lo primero que debía hacer era hablar con su hijo para averiguar qué estaba sucediendo.

Él tenía mucho miedo, pero finalmente se sintió seguro y dijo aquello que tanto había dado tantas vueltas en su cabeza.

“Mami. Yo debí haber sido una niña, pero soy un niño”, dijo Colton.

Sin pensarlo dos veces, fueron de compras y comenzaron a investigar sobre niños en la misma situación de Colton. De inmediato, le dijeron que lo apoyarían en todo momento y que realmente él podía ser lo que quisiera.

“Pensé que siempre había sido mente abierta pero no estaba preparada para esto. Lloré mucho porque yo amaba a mi hijo, no quería verlo sufrir”, dijo Zoe.

La vida de toda la familia dio un enorme giro pero ahora Colton se siente más feliz que nunca y ha comprendido que hay más personas como él. Para demostrar su apoyo y contar lo sucedido al mundo entero, Zoe hizo una ceremonia muy especial. Una fiesta de revelación de género para dar la bienvenida a su hija: Avery.

“Mami, gracias por enseñarme sobre personas transgénero. Ya no me siento solo”, dijo Avery.

La publicación de Zoe se volvió viral rápidamente. Algunas personas la criticaron fuertemente pero la mayoría no ha hecho más que felicitarla por su enorme corazón y todo el apoyo que ha brindado en esta difícil situación.

No hay dudas de que Avery es una niña muy afortunada de crecer rodeada de tanto amor. Comparte esta noticia para ayudar a crear conciencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!