Habla una pareja de 60 años de casados y revela los 3 secretos para un matrimonio exitoso

El aniversario de boda siempre será una ocasión bastante especial para una pareja, más aun si hablamos de celebrar 60 años de matrimonio. Esto lo sabía muy bien una fotógrafa de Allentown, Nueva Jersey, quien decidió capturar cada momento del aniversario de bodas de sus abuelos.

El resultado de su trabajo ha sido realmente mágico.

Abigail Lydick, propietaria de Abigail Gingerale Photography capturó cada momento de la celebración de sus abuelos, pero el trabajo no lo hizo sola sino con el apoyo de su esposo y socio de negocios, Andy Lydick.

Andy se encargó de filmar un memorable vídeo del detrás de cámara de la sesión fotográfica que protagonizaron Ginger y George Brown, los tiernos esposos y abuelos de Abigail.

Ginger, de 78 años, y George, de 83, tienen cuatro hijos, 18 nietos y 19 bisnietos, juntos han construido una hermosa familia de la cual están sumamente orgullosos.

La pareja se unió en matrimonio el 6 de junio de 1959, ese día dieron su sí para toda la vida y vaya que han sabido cumplirlo.

Sus familiares también están orgullosos de ellos y de su amor, de allí que Abigail deseara realizar la sesión fotográfica como un regalo de aniversario. 

«Quería pasar la noche con ellos, hacer que se sintieran especiales y tener tiempo con la familia. Les encanta hacer felices a sus nietos, harían cualquier cosa por nosotros. Fue muy dulce», dijo Abigail Lydick.

Lydick confiesa que ellos son su verdadero ejemplo y que recurre a sus abuelos cada vez que necesita un consejo. 

«Puedes llamar y preguntarles cualquier cosa y nada está fuera de sus límites. Son divertidos y bromean todo el tiempo. Mi abuelo canta y hace reír a mi abuela constantemente. Siempre pasan tiempo juntos y es muy adorable», dijo Abigail Lydick.

Las fotografías son simplemente hermosas, un conmovedor ejemplo y reflejo del amor que Ginger y George sienten el uno por el otro. Si no lo crees sólo basta contemplarlas.

Estos enamorados abuelitos también se tomaron el tiempo para dar un par de consejos a las parejas jóvenes que inician su vida juntos. En la grabación del vídeo, Ginger y George resumieron su convivencia y años de matrimonio en tres puntos claves:

  1. No te acuestes enojado. 
  2. Prepárate para perdonar siempre, porque solo tienes que hacerlo. 
  3. Mantén un buen sentido del humor.

Cada pareja tendrá sus propias experiencias y anécdotas particulares, de acuerdo a su convivencia, pero no cabe duda que esta serie de estrategias parece haberles funcionado a estos tiernos abuelos.

Nos alegra saberlos así de enamorados y contentos. Más aún, saber que su familia esta orgullosa e inspirada por ellos.

Comparte estas hermosas imágenes con tus amigos y recuérdales el encanto de una relación tan feliz como la de estos abuelos ¡Qué viva el amor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!