Habla la mujer señalada por suplantar la identidad del recordado Michael Jackson

En los últimos días, una fotografía de una adolescente ha asombrado a los usuarios de las redes sociales por su increíble parecido con el incomparable Rey del Pop de todos los tiempos, el gran Michael Jackson.

La joven oriunda de la ciudad de Manchester, Inglaterra, se volvió viral luego de que la gente no pudiera evitar observar su semejanza física con el cantante fallecido hace ya 11 años, el pasado 25 de junio de 2009.

Su nombre es Lorun Elizabeth, tiene 17 años de edad y asegura que solo publicó una simple selfie inocente junto con la leyenda, Blame It On The Boogie, que, por supuesto, también es el título de la exitosa canción de Jackson 5, por lo que no tardó en atraer todo tipo de comentarios y comparaciones con el artista.

¿Lorun Elizabeth o Michael Jackson?

Las imágenes recibieron más de 110 mil reacciones y fueron compartidas más de 29 mil veces, casi siempre con la misma pregunta: ‘Michael, ¿eres tú?’

“Estos comentarios son un Thriller, Michael Jackson en el cielo llamando a la policía por robo de identidad” bromeó un internauta.

Por fortuna, Lorun es lo bastante madura y capaz para ver el lado divertido del asunto, no se avergüenza en lo absoluto de admitir que se parece mucho a Michael Jackson en algunas de sus fotos.

“Mi reacción a la gente que decía esto siempre fue positiva. Vi el lado divertido, no soy de las que nunca se ofenden por algo que alguien ha dicho en línea sobre mí en realidad. Creo que está bastante claro que en esa imagen me parezco mucho a Michael Jackson. Entonces, ahora soy conocida como la chica Michael Jackson”, dijo Lorun.

Sin embargo, en algunos comentarios a la publicación se deja entrever que se trata de una cirugía plástica fallida realizada para parecerse al intérprete de Billie Jean, lo que ha obligado a la joven a negar públicamente tal afirmación. No obstante, en la mayoría de los casos, todo es diversión y juegos, y a Lorun le fascina.

“Tuve un incidente cuando me publicaron en un sitio de cirugías fallidas donde afirmaron que me habían operado para parecerme a él, lo cual no es el caso. Esto me enfadó bastante porque algunos de los comentarios no eran los mejores, luego borré la publicación. Pero, en general es muy divertida y aún me hace reír”, añadió.

El parecido con las personas famosas es algo que suele generar intensos debates en las reuniones con nuestros amigos o familiares. A la mayoría, en alguna ocasión, nos han comparado físicamente con alguna estrella mediática, aunque no siempre estemos de acuerdo con esa persona que nos asignan.

Una persona similar, o doble es alguien que tiene un gran parecido físico con otra persona, excluyendo casos como gemelos y otras instancias de parecido familiar, pero, en fin, seamos honestos, todos de vez en cuando nos hemos preguntado: “¿Me parezco a algún famoso?”.

Comparte estas imágenes con tus familiares y amigos y tú, ¿a qué celebridad te pareces?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!