Habla la madre de la joven de 23 años que sobrevivió tras un accidente en una estación de tren

Visaya Hoffie es una joven australiana que se encontraba visitando a una amiga en los Estados Unidos, sus vacaciones se convirtieron en un tormento cuando tropezó en la vías del tren en la estación de la calle 14 de Nueva York alrededor de las cuatro de la mañana el pasado 11 de enero.

Según informes, la joven permaneció inconsciente alrededor de 20 minutos antes de ser impactada por un segundo tren que se percató de su ropa color rosa brillante y pisó los frenos con anticipación.

Hoffie es graduada del Colegio de Bellas Artes de Queensland.

La joven milagrosamente logró sobrevivir a la terrible experiencia, aunque su estado de salud es bastante delicado. Tuvieron que amputarle ambas piernas.

Sufrió múltiples heridas en la cabeza, una fractura cerebral C2, una arteria vertebral cortada y otras lesiones de menos daño. Pese a todo lo que ha pasado, Hoffie no ha mostrado daño cerebral permanente.

Actualmente se encuentra ingresada en un hospital de Nueva York acompañada su madre.

La señora Pat Hoffie es la madre de la joven, comenta que cuando se enteró de la terrible noticia una parte de ella se derrumbó. Hizo lo necesario para viajar lo antes posible y estar cerca de su hija.

La madre aprovechó la oportunidad para agradecer desde lo más profundo de su corazón a todas las personas que la han apoyado en línea. Al respecto comenta:

El apoyo y el amor de cada uno de ustedes rodea a Visaya y a mí con mucha fuerza, expreso una profunda gratitud a cada uno de los que ha escrito”.

La joven ha sido intervenida nuevamente para realizarle una amputación correctiva en su muslo izquierdo. La madre destaca que su cerebro está siendo observado constantemente a través de un aparato ortopédico que debido a su lesión tendrá que usar por muchos meses.

También le están suministrando aspirinas para evitar la coagulación sanguínea. Aunque le quitaron los puntos de sutura de la cara aún tiene una hilera de grapas que bordean gran parte de su cabeza.

Su hermano Tom y su amiga Waya Preston han estado de manera incondicional a su lado.

En la habitación de Visaya entran y salen enfermeros constantemente, la señora Pat destaca que es un verdadero milagro que su hija haya sobrevivido a tan grave accidente. Al respecto comenta:

Cuando el primer tren rodó sobre su cuerpo inconsciente veinte minutos antes, su chaqueta negra y jeans negros la habían hecho invisibles para el conductor.

En palabras de la policía es un milagro que haya sobrevivido. Por favor oren para que ella continúe sobreviviendo, sanando y vuelva a casa”.

Deseamos que esta valiente joven logre vencer esta gran batalla. Sigamos uniendo en oración a través de esta gran red virtual para enviar todo nuestro apoyo a Visaya y su madre.

Afortunadamente ha vencido las peores adversidades y sigue aferrada a la vida, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!