Habla la joven que usó varios kilos de ropa para no pagar sobrepeso en su equipaje

Si has visto circulando por las redes la imagen de una chica con abundante ropa en un aeropuerto, déjame comentarte que no se trata de ninguna broma y mucho menos una fake news, una noticia falsa.

Su nombre es Gel Rodríguez, una pasajera de Filipinas que intentó evadir la factura de sobrepeso después de que su equipaje de mano excediera el límite permitido, pero su truco le trajo un par de complicaciones.

Con 2,5 kilogramos de ropa encima, Gel estaba al punto de la asfixia debido al calor que sentía con las prendas.

Todo inició cuando un empleado de la aerolínea le informó a la joven que su equipaje de mano tenía más de 9 kilos y el límite permitido era sólo de 7.

En ese momento a Gel no se le ocurrió otra cosa que empezar a sacar ropa de su maleta para liberar algo peso pero ¿Qué podía hacer con ella? Pues la chica decidió usarla toda para no tener que tirarla.

Después de intentar el hilarante truco, Gel fue capturada en una imagen que compartió posteriormente en su Facebook y se hizo viral.

Más de 37 mil personas han reaccionado a su publicación hecha este mes de octubre. Y esta no sólo ha causado muchas risas sino aplausos, pues más de uno se ha visto en la engorrosa obligación de tener que pagar altas tarifas por llevar un poco más de equipaje.

“No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje porque eran sólo dos kilogramos. Hacía mucho calor “, argumentó Gel.

Parece que su truco funcionó pues logró reducir su maleta a 6,5 kilogramos y con ello evitó pagar cualquier dinero extra. Para algunos la chica se ha convertido en una verdadera genio, aunque ella ya ha explicado lo engorroso que fue el asunto.

“¿Por qué no pensé en esto jajaja?”, escribió alguien en su publicación.

“Ojalá hubiera hecho esto, pero terminé tirando algunas de mis cosas a la basura. Qué pena”, comentó otra chica.

No cabe dudas de que el ingenio de la joven la sacó del aprieto y también resultó gracioso para muchos pero Gel parece haberse preocupado por otro detalle después de enterarse de que miles de personas comenzaron a compartir y reaccionar a su publicación.

“Si hubiera sabido que la publicación se volvería viral, habría ‘posado mejor’ en la foto”, dijo la joven a modo de broma.

Seguramente hubiese cambiado su posición pero la imagen que le ha dado la vuelta al mundo quizás hubiese perdido parte de esa picardía que tanto ha cautivado a los cibernautas.

El aire de relajada que la joven muestra simplemente es un guiño de ojo a su sorpresivo truco, así que no habrá mucho de qué preocuparse. Los que sí tendrán que prestar atención serán las aerolíneas pues después de este evento quizás más de uno querrá intentarlo.

Comparte con tus amigos esta ocurrente noticia y coméntanos si estarías en la disposición de realizar este truco para librarte de las pagos extras.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!