Invita a sus bisabuelos a vestirse como personajes de ‘Up’ para celebrar su quinto cumpleaños

Las fotografías de las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa se han convertido en las mejores cómplices cuando de recordar se trata.

Rachel Perman, fotógrafa profesional de Colorado y madre de tres hijos tomó las fotos más emblemáticas del quinto cumpleaños de Elijah y Emilee, sus hijos gemelos.

Rachel le pidió a Elijah, su hijo que eligiera la temática para las fotos de su cumpleaños número cinco. El pequeño escogió los personales de su película favorita “Up”.

Esta madre reveló que este cumpleaños tenía un significado muy especial, porque justo cuando nacieron sus gemelos ella fue diagnosticada con cáncer.

“Recuerdo que pensé que tenía cinco años con mi hija mayor, Mikayla, ¿y si empeora y ni siquiera puedo vivir cinco años con los gemelos? Me sentía aterrada. Pero aquí estamos, ya hemos cerrado el círculo. ¡Así que es hora de celebrar!”.

Para la celebración del cumpleaños temático de “Up”, Rachel invitó a sus abuelos de 90 años, Richard y Caroline Bain.

“Mi hijo tiene una obsesión con la película “Up” y por eso me pareció buena idea que mis abuelos participaran. Me encanta que podamos celebrarlo con ellos también”.

También planeó una sesión de fotos mágica de princesa y unicornio para Emilee.

Tras superar la terrible enfermedad Rachel dijo que la sesión de fotos fue un “hito” para la familia. Realmente fue una sesión de fotos muy emotivas que capturó a cientos de corazones en las redes sociales.

“Realmente fue una celebración para ellos y para mí. La inspiración para las sesiones fue celebrar todo lo que mis hijos aman”.

Elijah se vistió como el adorable polizón Russell de la película con su atuendo de Boy Scout amarillo y caqui, y su bisabuelo representó el vendedor de globos Carl’s Doppelganger con gafas y una chaqueta de traje que compró en una tienda de segunda mano.

“Elijah esta obsesionado con “Up” y lo ha estado durante varios años. La casa con los globos es lo único que dibuja y colorea, y es el libro que busca en la biblioteca. También es el único juguete que quería en nuestra visita a Disney World el año pasado”.

Invitar a los bisabuelos fue idea mía y una sorpresa para Elijah, a quien le encantó que se vistieran de los personajes de la película.

Richard y Caroline estaban encantados de participar. Elijah se alegró muchísimo con todos los accesorios y globos que usaron los bisabuelos en sus personajes.

“Estoy muy contenta de que Elijah tenga estas fotos especiales para atesorar con sus bisabuelos”.

Rachel también compartió hermosas imágenes de Emilee vestida de princesa junto a un caballo blanco con un cuerno de unicornio improvisado.

“Me ven salir con frecuencia para tomar fotos de otras personas, y se emocionaron de hacer algo especial”.

Rachel escribió en su cuenta de Facebook que fue un momento muy divertido con fotos maravillosas y únicas.

“Qué maravilloso que tengan estos recuerdos y las fotografías con sus abuelos también”.

Los usuarios de las redes realizaron comentarios muy emotivos que sorprendieron a Rachel, quien nunca imagino que sus fotos tendrían tantas reacciones.

“Esto es lo más dulce. Mi corazón estalla de alegría. ¡No hay nada como los abuelos!”.

Esta madre les dice a sus hijos que ellos son quienes les trae felicidad y ahora están llevando algo de alegría a todo el mundo.

Es una historia muy bien titulada por Rachel: “la magia es real”, comparte estas motivas y maravillosas imágenes con tus amigos y seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!