Habla la hermana de Melody Pasini, la novia del futbolista argentino, tras su trágica muerte

El pasado domingo, una dolorosa noticia sacudió al fútbol argentino. Se trata de la trágica partida de la novia del delantero del equipo argentino Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, de 27 años de edad.

La joven de 25 años, Melody Pasini, se encontraba viviendo la cuarentena junto al futbolista en Puerto Madero, donde él tenía un departamento. Pero por razones que se desconocen, esa mañana ella decidió abandonar ese lugar para regresar a su domicilio en Lomas de Zamora.

En el camino, en la localidad de Lanús, al sur de Buenos Aires, el destino la sorprendió sufriendo un repentino paro cardíaco. Lo que ocasionó que perdiera el control del coche que conducía y se estrellara contra otro vehículo estacionado, muriendo al instante.

La pareja llevaba 4 años de relación

Muchos empezaron a rumorear de que la causa de la muerte fue el brutal impacto. Pero su hermana, Sol Pasini, acudió a las redes para contar la verdad de los hechos y desvelar el duro pasado de Melody.

«Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones», escribió en Twitter.

Lo que confirma que a Melody la vida le puso diversas duras pruebas, de las que no ha sido más que una guerrera incansable, y tristemente, acabó sus días de la manera más trágica. ¡No es justo!

«Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó, tuvo amigxs de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas, y una familia que la ama con el Alma«, continuó su hermana.

Mientras tanto, las investigaciones avanzan para con la autopsia confirmar la causa de la muerte. Pero todo parece indicar que es como menciona Sol, ya que no iba a exceso de velocidad y el airbag funcionaba.

La noticia ha dejado devastada a toda su familia y su círculo cercano, pero sin duda, el más afectado ha sido el futbolista. A pesar de que no siempre han estado juntos, ella siempre lo acompañó en los peores momentos de su carrera.

En 2017 Centurión se enfrentó a un escándalo tras la denuncia de acoso por su ex novia, pero después de eso Melody permaneció a su lado

La joven, vencedora al cáncer, y habiendo sobrevivido a un trasplante de corazón con apenas 12 años, acompañaba a su pareja de país en país, pasando por Brasil, Italia y México.

Una de las imágenes más desgarradoras que trascendió a los medios fue la reacción de Ricardo Centurión, cuando se acercó hasta el lugar en el que quedó el auto que conducía Melody y rompió a llorar desconsoladamente.

El jugador, cedido por el Racing de Avellaneda, publicó una fotografía junto a su novia y pidió privacidad en tan duros momentos.

“Me voy a morir de tristeza, no es justo, por qué no me llevaste a mi, y hoy como hago para darte el último adiós mi hermosa Melody”, escribió en una historia de Instagram.

Es una incógnita cuál era el estado actual de la relación de la joven pareja, ya que, sumado a que no había fotos recientes de ambos juntos, ya no se seguían en Instagram, y la salida abrupta de Melody del domicilio de Centurión, también ha hecho dudar a muchos.

En las últimas 24 horas, Melody había publicado recuerdos de salidas con amigos y de su infancia, y escribió en sus redes: “¿Mentir y ocultar en ciertas situaciones, es lo mismo? “.

Así también, compartió su problema que tenía para dormir: “Hola, sí, quisiera dormirme por favor… Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!”, escribió pocas horas antes del fatal desenlace.

Una vez que se hizo pública su muerte, las muestras de solidaridad y condolencias de diversos personajes públicos y de los casi 2 millones de fans del futbolista y de ella, no han tardado en llegar.

Tanto el Racing Club como el Vélez, mostraron su profundo dolor tras la dolorosa partida de Melody.

Unámonos nosotros también en muestras de solidaridad a su familia y al futbolista que llora la partida de un alma joven, curtida por el dolor y la enfermedad, pero que ahora ya descansa en la paz de Dios. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!