Los “cachorros del ISIS”, un grupo de niños obligados a ejecutar sin piedad a sus prisioneros

La realidad que se vive en Afganistán es desgarradora, en las zonas tomadas por los grupos radicales del ISIS muchos niños cautivos participan en escenas aterradoras donde la violencia está a la orden del día como protagonista.

Ellos deberían estar jugando, en medio de colores, con sus compañeros de la escuela y sus familias, comiendo cada día juntos alrededor de la mesa mientras comparten sus experiencias. Pero eso no es lo que ocurre.

La guerra y el terrorismo les arrebatan la infancia a muchos menores que apagan sus sueños sin esperanza de salir de aquel horror que inunda su vida cuando lo han perdido todo.

En esta oportunidad la noticia conmociona al mundo, se trata de un grupo de niños llamados “cachorros del califato” que son prisioneros del ISIS y realizan las ejecuciones más crueles en Afganistán, incluso han tenido que asesinar a sus propios familiares.

Se puede apreciar cómo dos menores asesinan a dos “espías” bajo la supervisión de cuatro yihadistas adultos.

Los niños han recibido adoctrinamiento para manejar armas de fuego y arremeter contra los prisioneros en la parte posterior de su cabeza como si se tratara de algo completamente normal. ¡Qué horror!

Los dos menores estaban ataviados de color negro y obligaron a los prisioneros a arrodillarse delante de ellos para proceder a la ejecución frente a un edificio en Afganistán.

Los menores finalmente apuntan con su arma de fuego a los prisioneros y los ejecutan en medio de los insultos de los yihadistas adultos que dirigen la operación. Uno de ellos graba la escena con su cámara, el video fue capturado y hasta entonces se desconoce su procedencia exacta.

VER TAMBIÉN:  La reacción de un niño de 4 años al escuchar lo que dijo su madrastra en la boda de su papá

Lamentablemente, son muchos los niños que son secuestrados por el ISIS y que reciben entrenamiento para participar en actos delictivos y actuar con violencia desmedida para perpetrar ataques en nombre del grupo terrorista.

Ese día, fueron asesinados otros tres hombres por los adultos del ISIS que también portaban armas de fuego junto a una bandera del ISIS.

Hasib es el líder de ISIS-K, una organización filial de ISIS de Afganistán desde que Hafiz Saeed Khan falleció a causa de un ataque aéreo perpetrado por Estos Unidos.

El líder fallecido estuvo a cargo de dirigir el ataque al Hospital Nacional Militar de Kabul el pasado 08 de marzo que dejó un saldo de más de 100 fallecidos. También, fue él el responsable de decapitar a ancianos frente a sus familias así como secuestrar a mujeres y niñas para que después se casen con sus “combatientes”.

No es justo que se violenten los derechos humanos de esa forma, el mundo no puede ser indiferente ante tantas personas que necesitan una esperanza para poder vivir sin miedo y desarrollarse con tranquilidad.

Nada podrá reparar el dolor de los corazones rotos de estos niños que viven en tanta oscuridad, sin inocencia, sin alegría así como las familias que se han destruido por la violencia.

Daily Mail

Lo que todos esperamos es que se recupere la paz, y que no hayan más niños obligados a ser partícipes de torturas como esta. Comparte esta estremecedora noticia con tus amigos, elevemos una plegaria por la terrible realidad que se vive en este lugar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!