Graban lo que le hicieron a un hombre que contaba su dinero en una mesa del restaurante

Ryan Cook y dos de sus amigos, Joshua y Alberto, fueron a comer a un restaurante llamado Chick-fil-A en la ciudad de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Poco tiempo después de haber llegado notaron la presencia de un hombre sin hogar sentado en una mesa cercana a la de ellos.

Eddie, quien sobrevivía en las calles, estaba contando su dinero en el restaurante y al parecer no le alcanzaba para consumir ninguno de los productos que vendían en la cadena de comida rápida.

Sobre la mesa, el hombre tenía una desgastada biblia y una foto de Jesús, de acuerdo con el personal del restaurante, el hombre es un cliente frecuente. No era común que pidiera comida gratis a menos que fueran restos para alimentar a su perro, Socks.

Cada vez que Eddie recibía algo de comida le daba primero un poco a su perro, los empleados del restaurante saben que entra con frecuencia para llenar el plato de su perro y buscar agua.

Esa noche parecía normal, pero el gesto de los tres adolescentes cambiaría el destino de Eddie.

Los tres amigos se fueron del restaurante cuando vieron al hombre contando su dinero, pero poco después regresaron.

Al volver, se dirigieron a él, y le entregaron varios regalos. Antes habían comprado varios cupones para consumir alimentos en el restaurante, pero sabían que eso no sería suficiente.

Así que, al terminar de comer, fueron a la tienda de ropa Dick’s Sporting Goods, en ese establecimiento gastaron 50 dólares en un gorro de invierno, compraron, además, un kit de primeros auxilios, tres camisas y un abrigo de invierno.

Después de que el personal de la tienda supo lo que hacían los adolescentes donaron algunos artículos y 20 dólares para Eddie.

Cuando los adolescentes regresaron al restaurante, Ryan grabó todo con su teléfono móvil, al entrar, vieron al hombre en la mesa, seguía contando su dinero.

Ryan decidió compartir su gesto en las redes sociales, no para presumir de su acto de solidaridad, sino para motivar a otros a ayudar.

El joven escribió una publicación en su perfil de Facebook contando que intentaba junto a sus amigos darle el ejemplo a los demás, resaltó la importancia de ayudar a los demás de forma desinteresada y de hacer el bien a quienes están alrededor.

Su gesto de solidaridad ha generado muchos comentarios de admiración hacia los adolescentes que a su corta edad se sensibilizaron con la situación de alguien que lo necesitaba. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!