Graban la reacción de una bebé sorda cuando logra escuchar la voz de su mamá por primera vez

Los bebés y sus papás crean su primer vínculo (sobre todo con la madre) gracias a las caricias y al habla, ya que estos relacionan la voz de ellos con seguridad y cariño, pero ¿qué sucede cuando un bebé nace sordo?

Las cosas se vuelven muy complicadas, pero por suerte este bebé tiene papás que decidieron atender su problema, y la primera vez que ella escuchó la voz de su mamá se emocionó mucho. 

Georgina Addison, quien ahora ya tiene cuatro meses, nació sorda, sus padres se preocuparon mucho, ya que el oído es un sentido primordial para cualquier niño, así que decidieron atender el asunto de inmediato, y a pocas semanas de nacida le pusieron dos audífonos que le dieron la oportunidad de escucharlos y de escuchar el mundo que la rodea. 

Los padres de Georgina compartieron en redes el vídeo del día en que Georgina estrenó sus audífonos, en él se escucha la voz de su mamá hablándole y aparece con los ojos muy abiertos, prestando atención, y luego soltando fuertes gritos de emoción y un par de sonrisas. 

“La cara de Georgina se ilumina cada vez que encendemos sus audífonos, parece encantada, y a mí me llena el alma verla así de feliz”, declaró Paul, padre de la tierna bebé.

Louise y Paul, padres de Georgina, encienden sus audífonos cada mañana y se deleitan con la alegría que emana su bebé, y esta carita tierna les da fuerzas para seguir buscando otras opciones para evitar que la sordera sea permanente en su pequeña hija. 

“Cada mañana ella se emociona como si la experiencia fuera realmente nueva, parece que no se cansa de emocionarse”, declaró Louise.

Louise y Paul descubrieron la sordera de su pequeña poco después de que ella nació, y así lo confirmó el audiólogo que la atendió, pero ellos no están dispuestos a que esta condición la marque de por vida. 

“Es una bebé muy feliz, nosotros lo somos más por tenerla, y nos aseguraremos de que su problema no sea permanente”, declararon los papás de Georgina.

Sin duda, los papás de esta tierna bebé se merecen un reconocimiento por hacer todo lo posible porque ella no se pierda en nada el mundo que la rodea y pueda desarrollarse sanamente como cualquier otro bebé. 

Comparte esta historia para que sirva de inspiración a padres de hijos con alguna condición especial, para que encuentren la fuerza para superar cualquier adversidad. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!