Capturan en video cómo un fantasma sale de una concurrida estación de Metro

Actualmente, los teléfonos móviles permiten grabar cualquier hecho en cualquier momento sin tanto alboroto, y las redes sociales son el medio perfecto para difundir vídeos de cualquier tipo: desde tiernos perritos hasta movimientos que sugieren alguna presencia paranormal.

Tal es el caso de un vídeo que recientemente comenzó a circular en redes, que hace que muchas personas comiencen a creer en fantasmas. 

El Metrobús de la Ciudad de México, en México, es uno de los transportes más utilizados, ya que atraviesa gran parte de la enorme ciudad y es relativamente rápido; como el resto de los sistemas de transporte público de dicha ciudad, casi siempre está abarrotado, pero también puede llegar a estar muy vacío. 

Y, como muchos saben, es en la soledad de la noche cuando los fantasmas prefieren aparecer para darle un buen susto a quien se encuentre en su paso.

Como le pasó al chico que grabó el vídeo en el que puede verse cómo los torniquetes de salida de una de las estaciones del Metrobús giran como si alguien estuviera pasando por ellos, ¡pero nadie estaba pasando! 

El vídeo es muy claro y no alcanza a verse ningún truco que haga pensar que se trata de alguna broma, los torniquetes en verdad giran ante la sorpresa de quien grabó dicho suceso con su teléfono móvil.

“Es sorprendente y da mucho miedo, en verdad no me gustaría haber estado ahí”, comentó un usuario de redes. 

El breve vídeo, que no dura más de 30 segundos, se ha vuelto viral debido a la gran impresión que causa, y los comentarios que ha generado van desde quien realmente cree que se trata de un fantasma, hasta quien sugiere que todo fue montado justo para poder grabarlo, pero eso no es todo… 

“No quisiera espantarlos más, pero cerca de ahí, hace poco alguien se quitó la vida…”, comentó una usuaria de redes. 

Es también muy curioso que quien publicó el vídeo hizo el comentario de que se trataba de un fantasma bastante educado, ya que pagaba su billete; y los comentarios  burlándose por esto no se han hecho esperar, ya que en realidad se trata de los torniquetes de salida y ahí no debe pagarse. 

“Seguro es un fantasma de antes, por eso todavía es educado y respetuoso”, comentó un usuario de redes. 

Sin duda, el vídeo resulta ser bastante interesante, y las personas que creen en fantasmas sin duda lo dan por cierto; aunque hay otras que se niegan a creer en otro tipo de energías.

Comparte esta insólita historia y coméntanos qué harías si te encontraras cara a cara con una aparición fantasmal. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!