Graban la reacción de un ladrón al ser víctima de la trampa que prepararon para él

Katie Camarena y su esposo Josh llevaban un par de semanas preocupados. Al parecer, algunos intrusos se estaban colando a su urbanización para acercarse hasta sus autos y tomar cualquier cosa que dejaran demasiado expuesta.

La pareja vive en Porterville, Estados Unidos.

Ante este tipo de situaciones, la mayoría de las personas toma medidas como la instalación de alarmas o cámaras de seguridad. Sin embargo, esta pareja decidió divertirse un poco a costa de los invitados no deseados.

“Hay gente que sigue llegando al vecindario para robar en los vehículos. Era hora de que tomáramos el asunto en nuestras propias manos”.

Al principio, probaron suerte con una luz de alarma que se activa cada vez que alguien se acerca hasta la entrada de la casa. La activaron durante varios días pero esto no dio resultado alguno.

Cada mañana seguían comprobando que había un par de cosas que faltaban en su automóvil. Fue entonces cuando decidieron que había que llegar un poco más lejos.

«La luz no parecía asustarlo, así que tuvimos que llevarlo al siguiente nivel».

Compraron un rociador que se activa cada vez que detecta movimiento a unos cuantos metros de distancia. Por suerte, también tienen una cámara de seguridad en la entrada de su casa y lograron observar el maravilloso resultado de su pequeña trampa.

El ladrón se llevaba principalmente herramientas mecánicas.

La familia tiene una camioneta pickup así que se las ingeniaron para instalar el dispositivo en la parte de atrás del automóvil. Un par de noches después quedó claro que ha sido la mejor la idea del mundo.

En las imágenes se observa el momento en el que un joven encapuchado conduce su bicicleta en dirección al automóvil de Katie.

El vídeo ha sido compartido más de 80 mil veces.

La camioneta está estacionada algo lejos de la calle así que ya es sospechoso que un desconocido se desvíe del camino a altas horas de la noche. Por suerte, el nuevo mecanismo se encargaría de que nada malo sucediera.

“Esta es la mejor trampa del mundo y sentarse a ver el resultado debe ser maravilloso”.

En cuanto el joven se acerca demasiado al auto, el rociador se activa y lo deja completamente empapado. Él no parece comprender lo que está sucediendo pero decide que lo mejor es alejarse de allí lo más pronto posible.

En cuanto la pareja dio a conocer lo sucedido a través de sus redes sociales, personas de todo el mundo quieren seguir su ejemplo. Nada mejor que lanzar un poco de agua fría a un ladrón o a cualquier visita indeseada.

No te vayas sin compartir la original ideal de los Camarena para proteger su hogar de intrusos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!