Ofrecen alojamiento en un lujoso y mágico castillo del siglo XIX desde 17 dólares la noche

¿Has soñado con vivir en un castillo como si fueras parte de la realeza? Si es así, tu sueño podría hacerse realidad ya que en Inglaterra puedes alojarte en un castillo del siglo XIX con 15 de tus mejores amigos, desde 17 dólares por persona la noche.

La increíble propiedad cuenta con ocho grandes dormitorios, ideales para albergar hasta 16 personas al mismo tiempo.

Cuenta con una gran finca, una torre de cuento de hadas y su propio observatorio; se encuentra en West Ashton, Wiltshire, y los vecinos más cercanos están a 3 kilómetros de distancia, algo fenomenal para un grupo de amigos que buscan diversión al máximo o para una familia que busca paz.

Sin embargo, debido a que este castillo es muy popular, no hay muchas semanas disponibles, pero todavía puedes disfrutar de él en las próximas semanas porque está disponibles tres días y dos noches por solo 172 dólares por noche.

Otras fechas disponibles son del 9 al 16 de noviembre por un total de 3.800 dólares que, entre 16 personas, costaría alrededor de 238 dólares por persona cada semana, 34 dólares la noche p/p.

Asimismo, si lo que buscas es pasar un fin de semana largo, puedes hacerlo del 13 al 16 de noviembre con un costo de 3.000 dólares (193 dólares por persona).

Según Country Cottages Online, el castillo se puede alquilar entre 578 y 4.000 dólares por semana. Obviamente, el costo total de las fechas, por lo que puedes elegir viajar cuando nadie más lo hace y así conseguirás un excelente precio.

Lo mejor es que el castillo acepta mascotas, hasta cinco perros, y cuenta con 4 baños distribuidos en la propiedad, todos con papel higiénico para que no debas preocuparte por nada.

“He estado allí con mi familia. Es hermoso, si tienes una gran familia las habitaciones del castillo son las mejores, y el exterior también es impresionante”, comentó un internauta.

El castillo tiene muchas características llamativas como gruesos muros de piedra, techos con vigas, gárgolas, ventanas emplomadas e inspiradoras chimeneas históricas, lo que lo convierte en un lugar muy especial para quedarse.

Tiene seguridad las 24 horas, así como un sistema de entrada electrónica digital sin llave.

Dentro de la gran propiedad también hay un gigantesco comedor que ofrece una experiencia gastronómica majestuosa, con una lámpara enorme que cuelga del alto techo abovedado. Además, el castillo también cuenta con un discreto sistema de altavoces.

Los propietarios de este fascinante castillo recomiendan reservar con anticipación para evitar decepciones. Se debe pagar un depósito del 25 por ciento y el saldo total 10 semanas antes de la llegada. También se tiene que cubrir un depósito de seguridad para cubrir daños de 128 dólares.

¿Qué estás esperando para vivir las mejores vacaciones de tu vida? Este castillo lo tiene todo y puedes vivir miles de momentos inolvidables a un coste más que accesible.

Comparte esta increíble noticia con todos tus amigos y atrévete a vivir la aventura de tus sueños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!