Graban el momento en el que una doctora es mordida por una serpiente mientras se bañaba

Los amantes de la naturaleza aprovechan la menor oportunidad para disfrutar de las maravillas que ofrece, pero a veces las cosas se salen de control. Tal y como le pasó a una profesional de la medicina en Brasil, jamás se imaginó lo que podría ocurrirle en las refrescantes aguas de un hermoso río.

Dieynne Saugo es una médica brasileña de 31 años, y especialista en pérdida de peso, que se encontraba con sus amigos visitando Nobres, un municipio brasilero del estado de Mato Grosso. No quería perder la oportunidad de deleitarse en una linda cascada del río Cuiabá muy conocida en la zona y frecuentada por muchos turistas.

Mientras la confiada mujer estaba refrescándose en las cristalinas aguas, una serpiente Bothrops jararacá de casi dos metros; muy venenosa y común en Brasil, Argentina y Paraguay se despeñó por la cascada y la mordió en dos ocasiones en su rostro y brazo.

En ese preciso momento sus amigos, que también estaban en el agua a cierta distancia de ella, pudieron escuchar los gritos desesperados de la mujer y grabaron lo ocurrido en un espeluznante video que fue compartido en las redes sociales.

Sin demora se acercaron a ella, le prestaron los primeros auxilios y pidieron ayuda al Servicio Móvil de Emergencias, fue llevada rápidamente en una ambulancia a un hospital de Cuiabá y la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos. La posada donde estaba hospedada no tenía suero antiofídico.

La hermana de la mujer informó las condiciones en las cuales se encuentra y solicitó a todas las personas que han mostrado interés y preocupación por lo ocurrido que pidan por su mejoría, y aseguró que al recuperarse totalmente ella misma les escribirá para decirles cómo se siente.

“Gente que está preocupada por la situación de mi hermana, ella está en la UCI, pero está estable, ¡gracias a Dios! Tenía dos picaduras, está hinchada el área donde tenía la picadura, lo cual es normal en la situación que pasó, pero ya se ha mejorado mucho. Les agradezco los mensajes y el apoyo, solo pido oración para superar esta situación, que sé que estará bien. Les pido a todos que recen por ella y, en cuanto se mejore, les responderá a todos”, escribió la hermana de la doctora.

Sin duda que para la “Dra. Fit”, como se le conoce a Dieynne en su cuenta de Instagram, fue una experiencia en extremo peligrosa, aterradora y muy difícil de olvidar. Nadie espera que una salida divertida pueda convertirse en una pesadilla que podría terminar con la vida de alguien en segundos.

No te vayas sin compartir esta increíble historia con todos tus amigos, porque no está demás aprender un poco de las experiencias ajenas, cada día debemos ser lo más precavidos posibles.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!