Graban el enfrentamiento de una mujer con un hombre que ninguno de los presentes pudo ver

Muchas veces la realidad supera la ficción. Como sucedió recientemente en un local de la Ciudad de México. Una mujer fue grabada haciendo algo muy extraño, cercano a la locura para unos y un asunto por el que preocuparse para otros. ¿Qué pensarías si supieras que hay personas que pelean con un rival invisible?

Muchos confesamos hablar con nosotros mismos o haber tenido amigos imaginarios cuando niños. Pequeñas acciones explicadas por la ciencia y la psicología. Nada de que preocuparse, pues son acciones naturales entre los seres humanos.

La mujer en cuestión fue filmada en un restaurante por algunas personas que presenciaron el extraño e inusual acto.

Esta mujer estaba sancionando y señalando a una persona, al parecer un hombre, con el que discutía sin estar presente. En el vídeo podemos ver como si de verdad estuviese alguien, solo que invisible para el resto de las personas.

El asunto es mucho más preocupante puesto que en algún momento la mujer interrumpe la “conversación” que estaba teniendo para pedir la presencia del personal de seguridad del local.

Las redes sociales han hecho viral el vídeo en donde puede verse a esta mujer teniendo una especie de delirio.

“Cualquiera creería que se trata de una actriz practicando algún papel, sin embargo, cuando se dirige a los demás el asunto se vuelve un poco delicado”, comentó preocupado un internauta.

#CDMX MUJER PELEA CON PERSONA INVISIBLE

#CDMX MUJER PELEA CON PERSONA INVISIBLE EN UN RESTAURANTE

Publiée par Telesur Yucatán sur Jeudi 5 septembre 2019

Ciertamente, el comportamiento de la fémina es alarmante puesto que actúa con toda naturalidad como si en efecto estuviese acompañada de otra persona con la cual tiene el encuentro en cuestión. No ha sido gratuita la respuesta de las personas ante el hecho.

“Creo que en vez de estar grabándola y riéndose de ella, o juzgándola, o lo que sea deberíamos más bien conseguirle ayuda a esa pobre mujer”, dijo indignada otra internauta.

No es de extrañar que esta mujer tenga algún tipo de enfermedad o alguna otra afectación de tipo psicológica. Sin duda parece no tratarse de algún performance o puesta en escena, como se ha sugerido en las redes.

“¿Y si es una artista que quiere llamar la atención?”, mencionó otra internauta.

Se trate de una enfermedad o no, lo realizado por la mujer es bastante fuera de lo común. Un evento que nos hace pensar en lo delicada que puede ser la salud mental de las personas y que además, debemos tomar actitudes mucho más serias en estas situaciones. Nunca sabemos quién puede necesitar ayuda en este tipo de casos.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos para hacer consciencia sobre los cuidados que merecen las personas con problemas de salud mental.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!