Graban cómo una valiente madre trabaja como moto taxista junto a su pequeño bebé

Se dice que la maternidad es algo que cambia a las mujeres de por vida, que su instinto de protección aflora al máximo y que por éste serán capaces de hacer absolutamente todo para lograr que su hijo tenga todo lo necesario para estar bien.

Una mujer mototaxista de Perú es el mejor ejemplo de esto, ya que mientras trabaja en su mototaxi, su bebé la acompaña en una pequeña cuna.

Una mujer de la comunidad de Huamachuco, en Perú, que trabaja día a día en un mototaxi para procurarse un sustento para ella y para su bebé recién nacido, fue grabada durante sus horas laborales, en el vídeo que se volvió viral en redes sociales se puede ver cómo ella realiza su trabajo mientras su pequeño la acompaña.

La mujer mototaxista no tenía con quién dejar a su bebé, por lo que decidió llevarlo con ella para así no dejarlo sólo a él y tampoco descuidar su trabajo, que es lo que le da el sustento para mantenerlo.

No hay excusas para abandonar a un hijo. ¡Felicidades! No es fácil ser madre, pero ver cosas como estas es muy gratificante, da gusto saber que aún existen verdaderas madres. Por su propio hijo una es capaz de dar hasta la vida”, comentó un usuario de redes sociales.

La persona que grabó el vídeo declaró que ver la escena lo sorprendió mucho, ya que se dio cuenta de que todo es posible si uno realmente quiere hacer las cosas, además no podía creer que el bebé estuviera tan tranquilo mientras su mamá manejaba su mototaxi.

HUAMACHUCO – LA LIBERTAD¡EJEMPLO DE MADRE!En video se observa a una madre de familia trabajando como mototaxista, acto que se aplaude, pero lo que más llama la atención es que lleva consigo siempre a su bebe. ¡Un fuerte aplauso para este ejemplo de madre!Video: Telmo Marino

Publiée par Wira Media sur Vendredi 28 juin 2019

“Mis respetos para esta madre por tener el coraje de salir a trabajar acompañada con su bebé, que las bendiciones les lleguen a ambos y que siempre les vaya bien”, comentó otro usuario de redes sociales.

En el vídeo se ve a la mujer de espaldas, su larga cabellera está trenzada y ella maneja a una velocidad moderada mientras su bebé duerme en una cuna que está perfectamente sujeta al asiento, así que es evidente que la mamá sabe que debe cuidar la seguridad de su pequeño hijo.

“Cuando una madre protege y ama a sus hijos se las ingenia para procurarles bienestar, ¡que Dios la bendiga y que su vida esté llena de éxitos!”, comentó otro internauta.

Sin duda esta mujer peruana es un gran de ejemplo de compromiso y de amor, y esos dos valores seguramente le propiciarán cosas muy buenas en su vida y en la de su hijo. Comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!