El actor Humberto Zurita encuentra consuelo en una actriz casada tras la pérdida de su esposa

La actriz y productora Christian Bach falleció a inicios de este año, ella estaba casada con el actor y productor Humberto Zurita, con quien compartió su vida por más de 30 años.

Pero al parecer el actor está listo para continuar su vida después del fallecimiento de la actriz y ahora se le ha vinculado sentimentalmente con la también actriz Kika Edgar.

Una revista de espectáculos ha revelado que Humberto y Kika han establecido una relación amorosa dado que la actriz, quien ahora tiene 34 años, quería consolar a Humberto, de 64 años, por la dolorosa pérdida de su esposa.

Kika y Humberto trabajaron juntos mientras grababan “La reina del sur 2”, una serie de televisión, se convirtieron en amigos y posteriormente hubo una atracción que devino en la supuesta relación.

“Todo se dio para que se enamoraran: eran pareja en la serie cuando su esposa aún vivía y estaba en Estados Unidos recibiendo tratamiento médico, así que la compañía y el acercamiento que tenía con Kika fueron clave para la relación. Además Kika también se sentía sola porque estaba lejos de su esposo y de sus hijos”, declaró la revista.

La actriz Kika Edgar lleva seis años de matrimonio con Jorge Corrales, músico del grupo de pop Playa Limbo.

Según la revista que publicó la noticia, el actor Humberto Zurita se enamoró de Kika al encontrar en su personalidad rasgos similares a la de la su fallecida esposa Christian Bach.

“Kika es muy elegante e intelectual, realmente parece inalcanzable, es seria pero también muy cálida, en todo eso se parece a cómo era Christian Bach”, publicó la revista.

Por ahora ya terminaron de grabar “La reina del sur”, lo que significa que ya no están juntos ni se ven tanto, pero Humberto no deja de buscar a la joven actriz.

“La prioridad de Kika es su familia, pero Humberto no deja de buscarla, evidentemente se siente solo por la reciente pérdida de su esposa.

Ahora ellos ya no se ven tan seguido, aunque es muy evidente que Kika también se siente muy atraída por él y le tiene un gran cariño, pero ella respeta a su esposo y lo ama”, publicó la revista.

Además la revista informó que no se le ve futuro a la relación, aunque sí es seguro que Humberto encontrará muy pronto el amor porque es un hombre realmente guapo, talentoso y caballeroso, así que seguramente muchas mujeres estarán interesadas en consolar al actor y padre de dos hijos.

Comparte esta polémica historia de amor en tus redes, y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!