Graban cómo una extraña mano aparece tocando a una niña mientras jugaba

Desde la segunda mitad del siglo pasado, con la popularización de cámaras fotográficas y de vídeo, la creencia en fantasmas y criaturas extrañas empezó a ser documentada y supuestamente comprobada.

El tema de los fantasmas captados por cámaras es tan magnético para la gente que cada vez aparecen más grabaciones de la supuesta presencia de seres del “más allá” en nuestra propia dimensión.

María José jugando en un mueble de alacena en la cocina

Algunas son inquietantes y hasta nos provocan pesadillas, otras, en cambio, son bastante sospechosas. De allí que, al igual que ha crecido el número de publicaciones impresas y en vídeo sobre este tema.

También lo ha hecho el número de escépticos que aseguran que los fantasmas no pueden ser captados por el ojo humano por una sencilla razón: no existen.

Una de estas grabaciones fue hecha por el padre de una niña quien quiso inmortalizar en vídeo el momento en que su pequeña María José jugaba apacible a ser una princesita en el castillo que era la alacena de la cocina de su casa, cuando, de pronto una extraña mano blanca apareció de la nada y sostuvo la pequeña manita de la menor.

Ni el padre o la niña se percataron de lo sucedido hasta que vieron las escenas reproducidas.

Confundido, el hombre tomó a su pequeña hija quien tiempo después entró en un estado de letargo y, según asegura, no ha vuelto a ser la misma después del supuesto encuentro con la increíble aparición, y de la que ni siquiera se conoce el lugar exacto donde ocurrió.

Pero que ha generado y sigue generando mucha expectativa, tanto a creyentes como a detractores.

“Al ver la grabación sentí un escalofrío y solo pude reaccionar para tomar a mi pequeña para saber si estaba bien”, aseguró el asustado padre.

Puesto que es indudable que existen numerosos charlatanes y falsificadores, a la vez hemos tenido conocimiento de casos de personas que, sin quererlo han tenido experiencias con lo que se conoce como paranormal, desde ángeles y demonios, hasta fantasmas, OVNIs y extraterrestres.

Con las nuevas tecnologías en cámaras de vídeo y fotos, muchas personas pueden registrar cosas súper increíbles y fuera de este mundo. Esto hace que, al compartirlos le pongan los pelos de punta a quien los vea.

El tema no para de generar polémica. Los fantasmas están a la vuelta de la esquina en la Internet pero, como suele suceder con este tipo de publicaciones, resulta imposible chequear todo el material disponible. ¿Preparado para no dormir esta noche?

Si te gusta lo extraño y lo sobrenatural, comparte esta historia de misterio, espíritus y apariciones con tus mejores amigos o acaso, ¿le temes a la oscuridad?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!