Graban al empleado de un restaurante de comida rápida bañándose en el fregadero de la cocina

Todos adoramos pasar tiempo junto a nuestra familia mientras disfrutamos de la comida de un restaurante. Por desgracia, nunca nos imaginamos qué es lo que puede estar sucediendo en la cocina del lugar.

Ahora, el mundo entero se encuentra indignado ante un vídeo que muestra a los empleados de un Wendy’s tomando un largo baño en nada menos que en el fregadero.

El vídeo fue captado en el Wendy’s de Greenville en Michigan, Estados Unidos. 

Como muchos locales de comida, los restaurantes de esta cadena cuentan con una zona de lavar los platos de tamaño industrial para poder agilizar el trabajo. Pocos imaginarían que esto estaría destinado a pequeñas “bromas” como esta.

“Voy a enviar un mensaje muy importante al mundo entero. No vayan Wendy’s. Esto es asqueroso”.

Las imágenes muestran a un joven sentado en el fregadero lleno de agua jabonosa. No se puede ver si tiene ropa interior, pero al menos en la parte superior de su cuerpo se puede observar claramente que no está utilizando ningún tipo de vestimenta.

El vídeo fue publicado originalmente en la red social Tik Tok.

El joven se ríe una y otra vez mientras otro de sus compañeros le lanza lo que parece ser una esponja. Otra empleada del lugar es la que está grabando el vídeo.

No se puede ver su rostro, pero sí se escuchan sus carcajadas. En cuanto la publicación se dio a conocer mucha gente quedó indignada y aseguran que más nunca más irán al restaurante.

Me siento como en un jacuzzi. Sólo estoy disfrutando de la vida, jefe”.

Después de todo, la confianza en las normas de higiene y seguridad son realmente importantes para poder disfrutar de nuestra comida en cualquier establecimiento. Christian Camp, el encargado del área de Recursos Humanos, asegura que Wendy’s ha tomado serias medidas para evitar que este tipo de cosas sucedan nuevamente.

“Este comportamiento es atroz e inaceptable. Va en contra de nuestras normas de seguridad y de todo lo que enseñamos a los empleados en el proceso de capacitación”.

Todos los empleados que participaron en el vídeo fueron despedidos de inmediato. También decidieron cerrar el restaurante por un par de días para realizar una limpieza profunda en todo el lugar, especialmente en zonas como el fregadero.

El año pasado se hizo viral un vídeo similar donde un hombre tomaba un baño en un Wendy’s de Florida.

Parece que se trata de una especie de reto que los jóvenes adoran hacer sin tomar en consideración que pueden perder su empleo y dejar en riesgo la salud de muchas personas.

¿Qué opinas del peculiar baño que tomó este joven? Comparte esta nota para ayudar a crear conciencia sobre las medidas de higiene en un restaurante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!