Graban a una abuelita viendo las sugerentes fotos filtradas de un actor en su teléfono móvil

Recientemente se viralizaron unas fotografías del actor argentino Luciano Castro, se trata de unas fotos íntimas que obtuvieron y se extendieron en Internet después de hackear el teléfono móvil del actor.

Además de las consecuencias personales y profesionales con las que seguro está lidiando ahora Luciano Castro el Internet explotó con comentarios, vídeos y demás reacciones frente a lo ocurrido.

Desde los más negativos hasta comentarios de apoyo de sus fieles seguidores, nadie se quedó sin hablar. Pero esta abuelita cordobesa habló de más, y por eso su vídeo se ha convertido en una de las reacciones más divertidas que existen ahora en Internet.

Resulta que en el vídeo se puede ver a la abuelita pidiendo al buscador de su teléfono ver las fotos de Luciano. Y logra ver una, pero la curiosa ancianita no se conforma, ¡quiere ver más! Y pide desesperada a su buscador que encuentre más fotos de esta naturaleza.

El vídeo de la abuela ha sido compartido numerosas veces, todos los usuarios de las redes ríen a carcajadas después de ver la reacción de la nada sutil abuelita al ver al actor desnudo. Además de eso la abuela pide al teléfono buscar en Internet desnudos de Gonzalo Heredia, otro actor argentino.

El buscador, por supuesto, muestra a la ancianita fotos del actor comentando que ha encontrado imágenes que coinciden con lo que la abuela solicita, a lo que ella responde:

“No, no coincide nada, está muy vestido”. Sin duda se trata de una ancianita nada inocente, pero completamente divertida.

La grabación casera continúa por unos minutos mostrándonos a esta curiosa mujer solicitar imágenes más picantes a su buscador y frustrarse después de recibir fotografías de los actores totalmente vestidos, quien graba el vídeo no puede dejar de reír.

“Ay, qué hermosa, así me gustan las abuelas, francas y pícaras, como debe ser, seguro esta abuelita ya se volvió la abuela de todo el Internet, es la mejor”, comentó una internauta.

Cada día los abuelos están más al día con las tecnologías, aprenden a usar teléfonos y comparten en redes sociales, pero quién diría que además sabían solicitar al buscador de google cosas inapropiadas, sin duda no dejan de sorprendernos.

“Esta sí es una abuela completa, una para tejer, compartir viendo una película, ir al supermercado a escoger frutas y ¿por qué no? estar al día con los chismes del espectáculo y disfrutar de vez en cuando una buena fotito picante”, comentó una internauta.

El vídeo es extremadamente divertido

La abuela no se conformó con ver sólo a Luciano Castro en bolas 🙆🏽‍♀️😂

Publiée par Rafa Villarreal sur Dimanche 6 octobre 2019

Llenemos de amor a nuestros ancianitos y jamás dejemos de pasar tiempo con ellos, para siempre hacerlos sentir queridos.

Comparte esta graciosa historia con amigos y familiares, pregúntales si quisieran tener una abuelita como esta. Muchos sin duda están dispuestos a adoptarla, más que una abuela es una cómplice.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!