El empleado de un restaurante se mete en una alcantarilla para ayudar a una desesperada clienta

Hay personas que se esfuerzan día a día por contribuir con algo bueno en su entorno, que hacen su trabajo de la mejor manera y con una amplia sonrisa, y que siempre están dispuestas a dar lo mejor de ellas mismas.

Como un joven que se arriesgó al meterse a una alcantarilla para recuperar el teléfono móvil de una mujer que estaba estresada por la posible pérdida de este.

Esto sucedió en Virginia, Estados unidos, cuando Shauna Hall se detuvo en un restaurante de comida rápida llamado Chick-fil-A. Cuando ella se bajó de su camioneta, acompañada por su hijo, en un descuido soltó el teléfono que tenía en la mano, y como si la caída fuera poca cosa, además cayó dentro de una alcantarilla ante la sorpresa de la mujer.

“Tuve que recostarme en el suelo, coloqué mi cabeza entre mi camioneta y el desagüe para verificar si de pura suerte había caído en algún lugar en el que pudiera alcanzarlo, pero no fue así”, declaró Shauna.

Evidentemente los comensales se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, y el rumor llegó hasta los oídos de Seth, director de marketing del restaurante, quien no pensó ni dos veces en salir y ayudar a su clienta que estaba en apuros.

Siempre está dispuesto a ayudar

Lo primero que se le ocurrió a Seth fue llamar a los servicios de emergencia, pero ellos no pudieron acudir dado que la situación no lo ameritaba, así que tuvo que idear otro plan.

Seth le echó una mirada a la tapa del desagüe, y notó que no estaba asegurada, así que comenzó a levantarla, pero por desgracia se cortó la mano en el intento.

Así que tuvo que detener el rescate para ir a curarse, después de esto levantó la tapa con mucho más cuidado.

No sabía si recuperaría su teléfono

Por suerte para Seth la alcantarilla no era demasiado profunda y en ella había una estructura de concreto en la que justamente cayó el aparato, así que Seth logró recuperar el teléfono sin mojarse ni un poco.

El joven fue muy amable

“Estaba tan emocionada y agradecida con el chico que lo abracé y le agradecí en repetidas ocasiones, literalmente fue mi héroe”, declaró Shauna.

La empresa también agradeció al joven

Después de lo sucedio, salió a relucir que Seth ya había terminado su horario laboral, pero esto no le había importado, y aun así decidió ayudar a la mujer que se encontraba en apuros.

Su familia está muy orgullosa de él

A pesar de que Seth terminó sucio y con una mano cortada, le pidió a Shauna que le tomara una foto para enseñarle con mucho orgullo a su novia lo que había hecho en el trabajo.

Comparte esta nota para que Seth sea la inspiración de muchas personas y siempre estén dispuestas a dar lo mejor de ellas mismas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!