“Una noticia triste para la música” – Muere un querido artista solo semanas antes de casarse

El mundo del espectáculo está de luto, especialmente el nutrido y amado público de la música country estadounidense, puesto que Kenny Dixon, baterista de Kane Brown, perdió la vida en circunstancias muy tristes. A continuación les extenderemos más esta historia.

Lamentablemente Kenny se une al club de los 27, esa famosa lista de grandes artistas que fallecieron a esa edad en los que están Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.

Este terrible hecho sucedió en un inesperado accidente automovilístico. Kane Brow se ha manifestado al respecto y ha dicho que se encuentra en shock al igual que el resto de la banda. No se imaginaron que este joven, con el que saldrían al ruedo musical en la ciudad de Chattanooga en Tennessee, tendría un final tan triste.

Por otro lado, hay otros afectados por este hecho, su hijo y prometida Sarah Hendrick con quien se casaría este mes de noviembre. Vaya terrible noticia para todos.

El último concierto en el que tocó Dixon fue muy especial en su carrera, ya que pasó de presentarse en recitales de apenas 500 personas en su ciudad natal a realizar grandes llenos en estadios.

La partida de un artista siempre se recibe con la cabeza baja. Sobre todo cuando apenas su carrera comenzaba a despegar. Le quedaba mucha vida por recorrer, pero el destino jugó una mala pasada.

“Una noticia muy triste para la música country” dijo un internauta.

Las redes sociales se han manifestado al respecto y han estado compartiendo mensajes e imágenes de Dixon tocando en vivo con Kane Brown. Parece mentira que hace apenas unos días su prometida Sarah haya compartido una imagen en donde comentaba lo bien que estaban en su relación y lo emocionados que estaban con su futuro matrimonio.

“Que tu recuerdo esté siempre con nosotros Kenny, afortunadamente dejas tu música para recordarte cada vez que nos hagas falta”, mencionó entristecida otra internauta.

Cuando la vida se nos torna tan difícil no tenemos más alternativa que ser fuertes y pacientes para así sanar y continuar con nuestras cosas. Sin duda Dixon deja un vacío entre los suyos que será muy difícil llenar. Solo el tiempo sana tamañas heridas.

“Parece mentira que hace poco estaban tocando y divirtiéndose. Es una noticia verdaderamente triste para todos”, comentó conmocionada otra internauta.

Afortunadamente, la memoria del joven baterista cuenta con sus familiares, colegas músicos y fans, para ser recordado por siempre.

Comparte esta triste historia entre tus familiares y amigos para crear consciencia sobre la responsabilidad que se tiene frente al volante. Por otro lado, no dejes de escuchar la música de Kane Brown para hacerle el debido homenaje a Kenny.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!