Graban a la mujer que intentó robar 8 pantalones en una tienda usándolos a la vez

La mayoría de las tiendas por departamento cuentan con cámaras de vigilancia, debido a los reiterados casos de personas sin escrúpulos que sustraen mercancías.

Tal es el caso de un establecimiento comercial en Venezuela, donde una mujer sorprendió a todos cuando intentó, de una manera insólita, robarse ocho pantalones vaqueros.  

Cierto día una joven mujer de contextura delgada entró a una prestigiosa tienda de ropa ubicada la ciudad de Maracaibo, estado de Zulia, en VenezuelaA simple vista parecía una cliente más, pero nadie imaginaba las intenciones que tenía: sacar varios jeans de la tienda sin pasar por la caja registradora.  

La creatividad malsana la hizo diseñar una insólita estrategia, para salir del local con nada más y nada menos, que ocho pantalones de mezclilla puestos a la vez. ¡Sin duda que su maquiavélica imaginación es una vergüenza para la sociedad de cualquier país!

Pero como bien reza un adagio popular “el crimen no paga”, fue sorprendida por los vigilantes del local que, seguramente vieron algo sospechoso en su actitud, o tal vez por la manera de caminar con tantos pantalones encima. 

En un vídeo grabado en la tienda, quedó evidenciado el momento en que a la mujer se le dio la instrucción de que se fuera bajando cada pantalón, para demostrar lo que había hecho. ¡Es insólito que para llevar tanta tela encima, no se le veía nada abultada!

Se fue quitando uno a uno los pantalones, mientras la voz de un hombre, que se supone es del personal de vigilancia de la tienda, va contando hasta llegar al número ocho.

¡Increíble, con lo que nos cuesta a algunos lograr subirnos uno solo, y cerrarlo completo!

“Uno, dos, tres, cuatro… ocho, ya está bien”, dijo la voz masculina. 

Cuando llegó al último, mostró su ropa íntima para dejar evidencia de que no tenía más, solo ocho. ¿Será posible que pudiera haber colocado algún otro?. El vídeo fue viralizado en las redes y llegó a casi todo el mundo. ¡Terrible manera de popularizarse! 

“Sustraer ropa de una tienda sin pagar es ilegal, si tiene necesidades debe haber una forma de resolverlo, no hurtando”, enfatizó una usuaria.  

Sin embargo, otros buscaban justificarla aduciendo a que la necesidad la rebasó e incluso, aludían a la conocida crisis política y económica que atraviesa el país caribeño.

La verdad siendo en Venezuela y lo delgada que está me da mucha lástima, deberían apresar al puerco de Maduro, por dejar pasar hambre a su gente por una estúpida ideología como es el comunismo”, expresó un enojado usuario. 

La identidad de la mujer no ha sido dada a conocer.  Pero, es importante tener presente que nada justifica cometer un acto como este, desde todo punto de vista está mal. 

En la foto se puede apreciar como tiene los 8 pantalones abajo   

Ojalá aprenda la lección y no vuelva a cometer estas torpezas. 

Comparte esta insólita noticia con todos tus amigos y seres queridos. Y rescatemos los valores como el respeto, la honradez y el trabajo digno para obtener lo que necesitamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!