Graba un vídeo para despedirse para siempre de sus 7 hijos – «Los amo mucho, cuiden de su madre»

La pandemia por el coronavirus ha enlutado a muchos hogares en todo el mundo, un sinnúmero de personas no ha podido darle un último adiós a sus seres queridos. Es así como llegamos a un padre que, con su último aliento de vida, grabó un conmovedor mensaje para sus hijos.

Charley Torres, de treinta y cinco años de edad, era padre de tres hijos y cuatro hijastros y vivía con su esposa Ana Orozco en Manvel, Texas. Desde temprana edad, se interesó por formar parte de actividades de bienestar social; y fue así como, después de haber terminado su secundaria, ingresó al Departamento de Bomberos Voluntarios.

También formaba parte del Consejo de Caballeros de Colón # 6403 y fungía como presidente de Caballeros de la Diócesis de Austin en Bicicletas. Hace poco se desempeñó como Especialista en Asistencia por Desastre de FEMA, pero desafortunadamente en enero empezó a sentirse mal.

“Siempre ha sido un servidor público. Ha hecho una gran cantidad de cosas por la gente. Siempre decíamos ‘El corazón de Charley es más grande que su cuerpo’, él era ese tipo de persona”, expresó Joanie Torres, la madre de Charley.

La fiebre alta hizo que sus familiares lo llevaran a urgencias donde fue hospitalizado de inmediato. En vista de que en 2010 había sido tratado por una pancreatitis, se llegó a pensar que podría deberse a un nuevo problema de salud relacionado con dicha patología.

Pero la realidad era otra, después de realizarle la prueba el resultado confirmó que se había contagiado de COVID-19. Los médicos hicieron todo lo que tuvieron a mano, pero el virus fue inclemente, a duras penas podía respirar y tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

Su estado de salud era extremadamente crítico, estaba muy débil y en un descomunal esfuerzo intentó despedirse de sus hijos con las pocas fuerzas que le quedaban. Un video da fe del triste momento donde Charley les dirigía unas emotivas y conmovedoras palabras.

«Los amo mucho. Los amo con todo mi corazón. Todos van a estar bien. Cuiden a su madre, los amo, los amo mucho», dijo el débil y preocupado padre.

Finalmente, el 14 de febrero perdió la lucha por su vida, todos los familiares estaban acongojados, se había ido de esa manera tan inesperada y desoladora un excelente padre, esposo, hijo y ciudadano. Todos lamentaron la terrible pérdida.

“Nunca piensas que te va a pasar. He estado orando a Dios toda mi vida para que nunca sobreviva a mis hijos”, expresó Alex Torres, el afligido padre de Charley.

Charley era el proveedor en el hogar y ahora los hijos quedan prácticamente desasistidos, por eso la familia ha creado un GoFundMe para ayudarlos. Se espera que muchas personas puedan apoyar a esta numerosa familia.

Ana, Benito, Alyssa, Jeannette, Julius, Raymond, Janessa, y Lizzette nunca podrán recuperar los brazos amorosos y protectores de su esposo y padre. Sin embargo un poco de solidaridad puede darles un respiro para sanar su corazón doliente.

Comparte esta desgarradora historia con todos tus amigos y conocidos. Elevemos una oración al cielo por esta familia y para que pronto acabe esta pandemia que tanta tristeza ha causado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!