Graba la reacción de su hijo tras recibir un «muñeco» y las redes no le perdonan su crueldad

¿Qué pensarías si te dijera que una madre regaló a su hijo de tan sólo dos años, un ejemplar del famoso muñeco diabólico Chucky?

El increíble hecho ocurrió en Illinois, Estados Unidos, cuando la madre del pequeño llamado Elijah, no tuvo mejor idea que comprarle un muñeco de Chucky y envolvérselo en una caja para potenciar aún más la sorpresa del niño.

La madre insiste en que pensó que a su hijo le gustaría tener ese muñeco, ya que cuando pasaban sus películas en TV, el niño se detenía a observar a este personaje de las películas de terror.

Cabe que nos cuestionemos aquí, antes de seguir adelante, por qué un niño de tan solo dos años vería películas de terror que no se sugieren hasta para personas que tengan por lo menos los 18 años cumplidos.

La cuestión fue que la madre envolvió al muñeco diabólico en la caja y llamó a Elijah para que viniera a abrir el nuevo presente, mientras ella grababa con su teléfono la escena.

La primera reacción del niño fue de sorpresa y gran expectativa frente al tamaño de la caja que prácticamente era como del suyo propio, lo que imprimió una sonrisa gigante en el pequeño. Pero de repente, todo cambió, y Elijah pasó del regocijo al horror en su carita.

“Él es mi hijo de 2 años, Elijah. Le gusta ver videos de Chucky todos los días, así que decidí que comprarle un muñeco Chucky pensando que podría gustarle, pero eso fue totalmente contraproducente para mí”, señaló la mujer.

Al abrir la caja y remover algunos papeles decorativos, vio la diabólica figura del muñeco, y su reacción inmediata fue salir corriendo asustado, mientras su madre reía ante el hecho.

La progenitora no tuvo mejor idea que subir las imágenes a las redes, lo cual comenzó a desatar todo tipo de reacciones en el público, tales como las que nos están generando a nosotros mientras leemos esta historia.

La gran mayoría del público ha criticado duramente a la madre, por lo que considera una “broma” de muy mal gusto para un niño tan pequeño, que incluso podría llegar a generar trastornos posteriores a su hijo.

“No se puede tomar con calma la ignorancia, mucho menos la complicidad al respecto y, peor aún, la negligencia para con los más vulnerables. En este caso un bebé tan pequeño, urgen leyes para imposibilitar el ser padres a seres humanos con nula educación. El respeto a los derechos de los niños debe seguirse al pie de la letra si buscamos una sociedad sana y de primer nivel, basta de justificarnos”, escribió un internauta.


A veces no tomamos en cuenta que nuestras acciones con los niños pueden tener consecuencias a largo plazo inimaginables. Y el miedo es una de las peores cosas que podemos hacerles sentir a nuestros hijos, ya que nada bueno puede salir de ese sentimiento.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y creemos consciencia sobre cuidar a los niños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!