Graba la reacción de su bebé al probar helado por primera vez y genera miles de comentarios

¿A qué niño no le encantan los helados? desde el vientre materno los bebés tienen predilección por los sabores dulces, y en la medida que van creciendo parece aumentar.

Un ejemplo palpable es el de una linda niña en los Estados Unidos, que sorprendió a todos con la reacción que tuvo al saborear por primera vez en su vida un rico postre.

Brittani Jerniganes es una joven de 22 años de California, y madre de Blakely, una bebé de nueve meses de edad, que es la consentida de ella y su esposo. Cierto día, la familia salió de paseo y se detuvieron en una heladería para disfrutar de unos deliciosos helados. 

 Blakely

Sería la primera vez en su vida, que la juguetona Blakely probaría algo parecido. Acostumbrada a sus papillas, frutas y todo tipo de alimentos indicados para niños de su edad, aún no había saboreado algo tan inusualmente delicioso. 

El sabor escogido por la madre fue un Gold Medal Ribbon, que es una combinación de chocolate, vainilla y caramelo, por demás exquisito. 

Brittani quiso dejar grabada en un vídeo la reacción de su bebé al momento de saborear el riquísimo manjar, pero jamás se imaginó la extraordinaria y graciosa reacción que tuvo la adorable criatura.     

Al principio, Blakely lamió la bola de sabores que le acercaron a su boca, y de repente abrió los ojos enormes, y con sus manitas trataba de aguantar la delicia desconocida,  evitando que se la retiraran. 

Los padres no podían dejan de reír mirando la inesperada reacción de su hijita, e intentan detenerla quitándole el postre, pero la golosa pequeña se aferra a él, y en su desespero por comer más se ensucia la carita con la dulce y fría crema. 

¡Lo quiere todo, la bebé! Pero los responsables padres solo le permiten saborear un poco, conscientes de que no es conveniente darle alimentos de ese tipo a tan temprana edad. Al ver que la niña no quiere soltar el helado, la madre entre risas intenta quitárselo y le dice que lo deje ya. 

Déjalo ir”, decía la risueña madre.  

El vídeo se viralizó y dio la vuelta al mundo, la imagen de la golosa bebe enterneció a muchos internautas que no dejaban de opinar sobre el hermoso momento. 

“Me enamoró ver el vídeo de la bebé con sus ojitos enormes adueñándose del helado, realmente me cautivó”, comentó un enternecido usuario

Pero ya fue suficiente de helados para Brittani, ya tendrá oportunidad de probar ricos postres cuando esté más grande. Sin duda, esa noche durmió plácidamente con el dulce gusto que dejó en su boca la exquisita mezcla de sabores.    

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos, y aprovecha la ocasión para compartir un delicioso helado con ellos.  

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!