«Nadie ha llegado»– Acude a las redes para pedir ayuda desde el Baby Shower de su tía

No es un secreto que las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para difundir cualquier información de forma rápida y con un alcance ilimitado. Precisamente a las redes acuden quienes necesitan ayuda, promover una campaña de recaudación de fondos, o denunciar una irregularidad.

Una joven de Tampico, Tamaulipas, México, identificada como Alfonsina, se hizo viral en las redes desde que su sobrina Lizeth compartió una publicación contando que ningún invitado asistió a la fiesta de bienvenida que organizaron para su bebé.

Poco después la publicación generó miles de comentarios, y personas desconocidas se congregaron en el lugar llevándole numerosos obsequios a la futura madre.

El Baby Shower se realizó el pasado sábado en una humilde vivienda ubicada en la colonia Niños Héroes en el municipio de Tampico.

Los familiares más allegados de Alfonsina, incluyendo a su sobrina Lizeth, organizaron el evento para celebrar la llegada de su bebé y entregarle obsequios a la madre.

En esta fiesta se suelen realizar juegos entre los asistentes alusivos a la maternidad, como, por ejemplo, concursos de ¿quién toma el biberón más rápido? o quién acierta cortando una cinta, la medida del vientre de la futura madre.

Para este fin generalmente se contrata a un grupo de animadores que estén a cargo de los distintos juegos.

El Baby Shower de Alfonsina estuvo amenizado por un grupo de payasos que disfrutaron las personas que asistieron conmovidas por la publicación de Lizeth. Estos no habían sido convocados previamente, pero se solidarizaron con el mensaje de la joven.

A pesar de que fue una experiencia triste ver cómo transcurría el tiempo sin que nadie se presentara en la fiesta que organizaron con tanto esfuerzo y cariño, gracias al llamado que hizo la joven el resultado fue extraordinario.

“Mi tía organizó su Baby Shower y nadie ha llegado desde las 3:00 de la tarde, por si quieren venir a jugar”, escribió Lizeth Arianna en su perfil de Facebook el pasado sábado al final de la tarde.

Su publicación tuvo mil comentarios, y fue compartida 2.800 veces en Facebook, la mayoría de las personas pedía el contacto de la madre para ofrecerle regalos para su bebé.

La solidaridad se hizo presente y decenas de personas se acercaron a la dirección que publicó la sobrina de Alfonsina para compartir con ella ese día especial.

Recibió juguetes, ropa de bebé, pañales, sillas y otros artículos para su hijo que está por llegar. La cantidad de presentes que recibió habla muy bien de la solidaridad y gentileza de la gente de su comunidad mexicana.

Alfonsina tendrá una niña, se llamará Rosa, después de que finalizó la celebración, Lizeth escribió un mensaje en su perfil de Facebook para agradecer a todas las personas que acudieron a la fiesta dedicada a la bebé de su tía.

Durante el evento transmitió algunos vídeos en vivo, como el momento de la actuación de los payasos. También compartió imágenes del Baby Shower que pasó de ser una celebración triste y solitaria a tener mucha alegría y color. 

El hecho siguió dando mucho de qué hablar en las redes, todos resaltan la solidaridad de quienes asistieron y el noble gesto de la sobrina de la madre agasajada. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!