Graba cuando su hijo de 5 años da sus primeros pasos después de que le dijeron que no caminaría

Son muchos los niños que nos enseñan que las limitaciones son impuestas por adultos, ellos con su inocencia, sus ganas y su espontaneidad van más allá de lo que los grandes piensan que son capaces.

Este pequeño de 5 años ha desafiado todos los pronósticos después de que los médicos le dijeron que nunca podría caminar a causa de su severa condición degenerativa

Camden Brooks Hanson de Woodstock, Georgia, de Estados Unidos, tiene atrofia cerebelosa que afecta la parte de su cerebro que controla algunas funciones tales como la coordinación, el equilibrio y el habla.

Camden ha estado en fisioterapia desde que tenía un año y medio, y nunca había podido dar más de un par de pasos sin ayuda hasta ese sábado que su madre, Mandy Hanson lo grabó mientras caminaba por el salón.

Mandy publicó el vídeo y desde entonces ha cautivado los corazones de los usuarios de las redes con millones de visualizaciones.

“Solo ha dado uno o dos pasos independientes en el pasado, pero se caía inmediatamente después”, dijo Mandy.

Las imágenes muestran cuando este pequeño cruza la sala por primera vez sin ayuda de nadie.

Video shows boy walking unaided after being told he never would

Five-year-old Camden Hanson, who lives with a brain condition that affects his ability to walk, took his first unaided steps on Saturday and celebrated the victory on video with his mom.Read more: https://globalnews.ca/news/7084298/boy-walks-unaided-first-time/

Publicada por Global News en Viernes, 19 de junio de 2020

“¡Muchos doctores y terapeutas nos dijeron que no creían que él caminaría por si solo!”, agregó su madre.

Los distintos exámenes genéticos no han podido detectar la causa exacta de la atrofia de Camden, sin embargo, las imágenes por resonancia magnética han demostrado que su enfermedad empeora con el tiempo.

«Lo desconocido da mucho miedo porque no estamos seguros de cuál es su pronóstico y ni sabemos cuál podría ser su futuro», dijo la madre de Camden.

Su madre describe a su adorable hijo como un «niño pequeño muy feliz que ama hacer reír a la gente».

Orgullosamente Mandy contó que Camden recibió el ‘Premio Biggest Heart’ de 22 estudiantes en su clase de prejardín de infantes porque siempre es un niño muy amoroso con sus maestros y compañeros.

“Todo lo que Camden logra, sea poco o mucho, lo celebramos, pero verlo dar tantos pasos independientes y sentirse tan seguro de que finalmente podría hacerlo fue una sensación increíble. Estamos muy orgullosos de él y bendecidos de que sea nuestro hijo”, dijo su madre.

En otoño Camden comenzará a ir al colegio, sus padres son muy optimistas sobre su progreso. Ellos esperan que use solo sus muletas antes de que finalmente pueda caminar por la habitación usando una de ellas.

Después de unos meses difíciles la familia de Camden vivió este momento como una experiencia increíble que nosotros compartimos con mucha alegría.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!