Graba a sus gemelos de 4 meses manteniendo una conversación que no tardó en hacerse viral

Mucho hemos escuchado decir que la sangre llama, especialmente cuando se trata de hermanos gemelos, quienes desarrollan un vínculo especial desde que están en el vientre de su madre.

Con el tiempo, ese vínculo entre los gemelos se va fortaleciendo de tal manera que incluso uno de ellos puede llegar a saber lo que piensa el otro en un momento determinado.

Y esta historia así lo demuestra, cuando Archie y Freddie, dos hermanos gemelos de 4 meses sorprendieron a sus padres con una encantadora conversación llena de una complicidad que solo ellos entendían.

Este emotivo momento fue grabado en un vídeo que fue publicado por sus padres en las redes sociales cautivando los corazones de miles de usuarios.

Archie y Freddie, los dos gemelos han protagonizado un emotivo momento.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y manifestaron su admiración por el especial vínculo de amor y complicidad entre los gemelos.

En las imágenes se observa cuando Archie y Freddie están acostados en el cambiador de su casa de Kansas, Estados Unidos, cuando de pronto empezaron a reírse y a mantener una pequeña conversación con un lenguaje muy particular.

Estos gemelos con tan solo cuatro meses se reconocen con una especial mirada. Es maravilloso cómo gorgotean, escuchan y responden.

“Archie conversó y Freddie escuchó antes del baño”, dijo uno de los padres.

Nadie puede negar que el momento en el que los gemelos comienzan a arrullarse y a tener una pequeña charla es realmente adorable.

https://www.facebook.com/watch/?v=554228865303917

En el rostro de Archie se dibuja una sonrisa cautivadora mientras ambos se miran con un amor inigualable.

Archie habla y Freddie escucha con mucha atención.

Un estudio donde fueron examinados 5 pares de fetos gemelos en intervalos de 20 minutos con una ecografía reveló que los gemelos interactúan socialmente entre sí a las 14 semanas de embarazo.

Al final de la semana 14, los hermanos gemelos pasaban más tiempo relacionándose entre ellos que sin hacerlo.

Un bebé de 2 meses puede reconocer la cara de la persona que se encarga de su cuidado. Un mes después, los bebés adquieren la capacidad de identificar sus juguetes favoritos y los objetos que le son familiares.

Después de 4 meses, la vista del bebé puede alcanzar varios metros de distancia, puede enfocar y reconocer mejor las cosas a su alrededor y los colores.

Comparte la historia de Archie y Freddie, los pequeños hermanos gemelos que con su amor y complicidad en una emotiva conversación han conquistado al mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!