Graba a su novio mientras se ejercitaba con una entrenadora para comprobar su fidelidad

Muchas parejas se han visto afectadas por la infidelidad, cuando se traiciona la confianza es muy difícil recuperarla, aunque en algunos casos ambas partes logran perdonar y superar el engaño para siempre.

Recientemente causó revuelo el caso de una mujer que se mudó a México junto a su pareja, pero tenía el presentimiento de que él la engañaba. Así que decidió contactar al canal de YouTube “Yo Catch a Cheater” (Para atrapar a un tramposo), para ponerlo a prueba.

Así que le tendieron una trampa para poder determinar si era capaz de engañar a su novia, todo sería grabado con cámaras escondidas para que ella pudiera verlo simultáneamente.

Los miembros del equipo que dirige el canal de YouTube enviaron una presunta entrenadora personal al gimnasio del novio, en cuanto él tuvo la primera oportunidad dirigió su mirada a su cuerpo.

La entrenadora buscó conversar con él, le ofreció consejos e incluso intentó tocarlo, llegó a darle nalgadas y usó una postura sugerente para explicarle cómo hacer un ejercicio.

De hecho, los ejercicios eran insinuantes y procuraban tener contacto físico, era obvio que el chico estaba deslumbrado por la presunta entrenadora.

Andrea, la instructora y cómplice, le preguntó su había cafeterías por la zona y le propuso ir a tomar algo. Sin dudarlo él aceptó.

Pero eso no fue lo peor, hasta el momento no había una acción contundente que pudiera catalogarlo como infiel; hasta que ella le preguntó si tenía una relación y él respondió que no.

“¿Pero no tienes novia verdad?”, dijo ella, el chico reaccionó enseguida negando que tenía una relación amorosa con quien estaba viendo y escuchando cómo se comportaba.

Pocos minutos antes él la habría felicitado por su acondicionamiento físico.

Dicho esto, la novia indignada lo llamó preguntándole si había conocido a alguien en el gimnasio, después de escuchar algunas mentiras comenzó la discusión.

“¡Eres un cerdo!”, le dijo la novia, que a pesar de sus dudas tenía la esperanza de que él fuera honesto con ella. El vídeo generó miles de reacciones y ha alcanzado más de 350 mil reproducciones, el chico no pasó la prueba de fidelidad que preparó su novia para saber si podía seguir confiando en él.

Su comportamiento con la presunta entrenadora le salió muy caro, fue protagonista de un escándalo porque su rostro le ha dado la vuelta al mundo y su noviazgo terminó de la peor forma con un conflicto que parece imposible de resolver.

No te vayas sin compartir este caso y dejarnos tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!